• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

estefania_gutierrez_tomas_bravo.jpg

como que se esta enchulando la pelo sucio :mmm:
Insisto que esa flaca en riesgo social tiene un no se qué.. pero me gusta

estefania_gutierrez_tomas_bravo.jpg

como que se esta enchulando la pelo sucio :mmm:

aun tiene el insta la mama?

buenos labios la chimbiroca
Post automatically merged:

Y que paso con la abuela, recuerdo que tambien posteaban fotos de ella y tenia las medias tetas
x2, y se arregla harto la señora, todavía le queda manjar a ese tarro

“Te imagino así de grande”: madre de Tomás Bravo conmueve con imágenes del niño creadas con IA

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió en su cuenta de Instagram imágenes creadas con inteligencia artificial, que muestran cómo luciría su hijo en la actualidad. “A veces me gusta soñar y te imagino así de grande”, expresó.

noticia completa:

“Te imagino así de grande”: madre de Tomás Bravo conmueve con imágenes del niño creadas con IA

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió en su cuenta de Instagram imágenes creadas con inteligencia artificial, que muestran cómo luciría su hijo en la actualidad. “A veces me gusta soñar y te imagino así de grande”, expresó.

noticia completa:

Al borde de la locura la mamá.

Duele este tema , a quienes tenemos crías y quienes aun en este sucucho tienen algo de corazón, pobre mama weon

Alguien sabe algo del padre ? Ya no me acuerdo que fue de el weon o si aparecio o que se yo , esta noticia es vieja ya lamentablemente

noticia completa:

Si lo hubiese cuidado bien, estaría vivo.

noticia completa:

Ni pescaba al cabro chico, lo dejaba a la suerte, el abuelo era el unico que le daba algo de cariño. Ahora, vende tristeza y depresion?

Volver