• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

Chile tiene el récord de consumo de pan todos los años peleando con Alemania, Turquía y Rusia. Yo como pan como chancho pero no engordo tanto como debería, supongo que igual influye algo la genética y la cantidad de movimiento que uno tenga en el día.

La verduras no me atraen y el pescado es prácticamente un vegetal como diría ron,
 
Chile tiene el récord de consumo de pan todos los años peleando con Alemania, Turquía y Rusia. Yo como pan como chancho pero no engordo tanto como debería, supongo que igual influye algo la genética y la cantidad de movimiento que uno tenga en el día.

La verduras no me atraen y el pescado es prácticamente un vegetal como diría ron,

39ca9f84f72672aee984eb80af87cdc9.jpg
 
Es corta no mas, la mala cultura gastronómica, siempre tiran típica de que por plata no hacen dieta, estan al mismo precio una manzana, plátano, trozo de sandía, etc, que un chocman o un tortazo o alguna wea así. La gente no conoce de porciones, piensan que está bien comerse dos tazas de arroz con tres o cuatro vienesas siendo que la porción de arroz es menos de media taza o en vez de comerse una o dos papas se comen cuatro o cinco por persona, en el 18 en vez de comerse una empanada se comen 4 o 5 y con una ya tienes las calorías de un almuerzo. Es tan simple como eso, eliminar algunas cosas de la dieta y agregar o otras y lo más importante a mi parecer, aprender a comer como persona weon y no como animal, COMAN SUS PORCIONES CHANCHAS RECULIAAS
 
Tengo pensado ir a Coquimbo a puro comer donde ese viejo culiao. Soy un fanático de las fritangas de todo tipo y esos panes con pescado frito y aji se veían maravillosos.

Ojala no se haya muerto de un ataque el viejo indecente
hermano en coquimbo me comí mi mejor desayuno. Un pan marraqueta con un pescao frito dentro chorriao en aceite. La pulenta en las caletas de coquimbo
 
El problema en Chule, es que las mujeres principalmente de las clases bajas están ricas hasta los 25 años como máximo, después comienzan a engordar y entre los 30 y 35 años se transforman en la vieja guatona del barrio, esto se debe a una mala alimentación como comer mucho pan, bebidas, comida chatarra etc. Además no practican ningún tipo de deporte o van al gym, por otra parte en las clases más altas las mujeres aún se mantienen flacas hasta incluso los 45-50 y es debido a que tienen otra dieta más balanceada y practican más ejercicio.
 
por temas genetico y malas costumbre de alimentacion, en mi barrio habia una mina que tenia pinta de modelo hasta que tuvo su bendicion y quedo irreconocible se convirtio en una morsa culia
 
me imagino que vo soi flaquito

Si lo soy, siempre lo he sido, y no por un tema de hacer ejercicio (aunque igual trato de hacer) sino por un tema de comer poco, ¿como comer poco?, simplemente fuerza de voluntad, ahi esta todo, pero la chilena con su nula responsabilidad tiene mucha autoindulgencia consigo misma, y siempre tiene una excusa para comer... es que tengo ansiedad, depresion, me siento mal, etc.... ahi ya estamos mal.

Y de verdad que ser flaco ha sido un lastre, ya que practicamente todas las mujeres en chile son "rellenitas" (como les gusta decirse a ellas), y andar con una gorda para hacer el 10 es hacer el ridiculo.

80d9b2_0761f89146b9418881a417b9ccf7166b.jpg
 
Última edición:
y esto no es solo una apreciación personal, si no que cientificamente esta comprobado; https://www.latercera.com/tendencias/noticia/mujeres-chilenas-las-mas-obesas-latinoamerica/391416/
el 31% de las mujeres chilenas mayores de 18 años es obesa pos ctm!

y esto es algo totalmente apreciable a simple vista, donde uno mire, guatonas, minas con sobrepeso, o derechamente obesas...
yo diria que el 75% de las mujeres sobre los 30 años es gorda , a esa edad se berta-morfosean con cuatica.... sobre todo despues de los embarazos, ahi quedan pa la corneta... una masa amorfa, ancha, sin cintura, y con mas rollos que michelin...

mas encima, se enorgullecen de eso, diciendo soy rellenita, las rellenitas son las mejores, soy una curvy sexy.... :wtf:

dieta con mucho pan y maiz? flojas y sedentarias? genes mapuches?

Hay de todo, flacas, rellenitas y GORDAS.
Eso es lo que mas enerva. Dicen que son "rellenitas" y weon, son las medias ballenas. Huea de cada una lo que coma, como se quiera ver y auto aceptarse.. pero dejen de vender la pesca y decir que son "sexy" si hasta los lobos marinos de Caleta Portales son mas "sexy".
Dan vergueza usando petos, calzas y que se les sale todo el rollo con cuatica, caminando por Pedro Montt, juran que matan y solo parecen botellas de fanta. Hasta Jabba the hutt se ve mejor.
Hasta desviados culiaos como el Cony Valdez cree que es sexy, bajo la premisa de estas morsas, brontosaurio ctm, pirámide de mierda !!!
 
Mucho pan amasao, mucho sushi tempura, mucho mcdonald's, mucho churrasco italiano, muchas papas fritas de noche, mucha piscola, variedades de spritz y esa mierda del body positive que es solo una excusa para ser gordas y no tener que hacer nada al respecto. Me pregunto por qué los hombres body positive no tienen tanto éxito :b_muerta:
 
Volver
Arriba