• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

Finalmente encontraron el cuerpo del joven peruano

La Policía en Medellín confirmó que fueron encontrados en el corregimiento Las Mojarras, municipio de Mercaderes, Cauca , los restos de una persona cuyas características coindicen con las de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el peruano lanzado desde un puente.
“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular, se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, dijo el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín.
“La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, agregó el oficial.
El cadáver, hallado en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía , es trasladado a Medicina Legal para las pruebas que permitan establecer plenamente su identidad.
Silvano Oblitas Cántaro Tolentino había manifestado a su familia que viajó a Medellín a comprar ropa y en esta ciudad fue al parecer estafado.
La tragedia la encontró en carretera, en circunstancias que son investigadas, cuando dos personas lo lanzaron desde un puente al vacío, grabaron lo ocurrido y lo divulgaron en redes sociales.

 
Si los peruchos suben un vídeo dando de beber a un Venecos metal fundido directo a la boca y que grité como chivo tal como lo hacían los incas se transformarán en mi nuevos ídolos y la sección gore quedaría así.

:monomeon:isis
:monomeon:mexinarcos


:idolo: Peruanos
 
Volver
Arriba