• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Quien me ayuda a funar a la veneca María Laura Liscano, esta veneca no es adulto mayor ni mayor de 60 años y en sus cagadas de redes sociales anda alumbrando su foto con el carnet de vacunación.
Cómo csm estos weas se vacunan antes que un abuelito ??
2-A036067-A25-D-43-B9-9-E31-80-AF4-F4-D7934.jpg


En Face la estaban funando y la wna decía que era funcionaría del gobierno que por eso recibió la vacuna
 
En la tele dijeron que hubo una reducción antes de ayer entraron 40 y ayer 20 . De hecho el mismo alcalde de colchane lo confirmó en la entrevista a radio cooperativa que la situación estaba tranquila . Acuerdate que antes llegaban de a 5 buses para bajar los 300 weones que llegaban a diario a colchane ahora llegó uno solo. Hay que estar atentos en todo caso.
están entrando por ollagüe, no por colchane.

el flujo de monos no ha bajado, al contrario
 
los venecos bailando en la calle como en el caribe a cuadras de la moneda
retrocedan a las 13:14





No me weí que es el paseo Bulnes :ohno:

Hordas de soyeros han aprovechado el verano para huir de Santiago a la V región. Te encargo las tomas para hacer comunidades picás a jipis.

Chile en un estado de abandono total.


Viña está lleno de éstos culiaos vendiendo dulces. Andan algunas minas también entregando unas tarjetas, ni idea qué serán, pues cuando me ofrecen ni siquiera los miro, lisa y llanamente los ignoro :gafas: .

Sí le compré parches curitas a una abuela y un abuelo, ambos grises.

Dale 2 lucas wn, no les comprí las weás.

Puta la elite culiá :lol2:
 
Última edición:

Estuve leyendo los comentarios y me dió náuseas leer a tanto veneco victimizandose, estos monos no miran noticias o paran todo el día en el tik tok? El venezolano es actualmente de los peores inmigrantes del mundo, las razones ya han sido comentadas hasta la saciedad y es increíble cómo algunos venecos de mierda siguen creyéndose lo mejor... Esa sociedad de mierda esta destinada a vivir en la mierda toda su puta vida....
 
Volver
Arriba