• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Mandalos a la conchetumare, si son tus amigos, volverán. Sino, nunca lo fueron. Y cuando vuelvan agarralos pal webeo brigido, por maricones y delicaditos.

Generación culiá mala wn, y ni siquiera lo digo por ti.
Post automatically merged:



Delirium Tremens :lol2:
Pensé lo mismo, pero igual resulta que soy muy desubicado con las bromas, en fin, ahí veo que sucederá.
 
Mandalos a la conchetumare, si son tus amigos, volverán. Sino, nunca lo fueron. Y cuando vuelvan agarralos pal webeo brigido, por maricones y delicaditos.

Generación culiá mala wn, y ni siquiera lo digo por ti.
Post automatically merged:



Delirium Tremens :lol2:
Gracias por su aporte. Nulo cómo siempre.
Para su información los delirios son ideas, imágenes o sonidos concretos que están en la cabeza de alguien. Si digo que no se lo que me pasa es que claramente no es un delirio. Ignorante.

Y si digo que eso me da tristeza o melancolía es justamente lo opuesto a lo que podría causar un delirio que seria, rabia, euforia o una actitud activa. En mi caso todo lo contrario fue una pena tranquila y reflexiva..
Espero haberlo culturizado un poco, marginal.
 
Última edición:
confieso que me carga el sur y su los sureños re aweonaos, dicen que les gusta la lluvia, que la extrañan y cuando llueve les da flojera salir o hacer tramites. Llueve yo salgo igual, hago lo que tengo que hacer.
Sureños re culiaos coman caca :muere:
 
Confieso que desde hace una semana sigo el consejo de un cilantrito. Me estoy limpiando el culo con toallitas húmedas.

Para que no afecte mi economía, voy alternando entre el papel y las toallas. Eso sí... el último turno siempre es del papel... para no salir con el calzoncillo pegoteado al ojete.

Ha sido una experiencia refrescante.
 
estoy saliendo con una mina que se esta separando con hijos
me quiere como amigo pero la quiero arriba mio, me pegare el gustito, no se, me da miedo, pienso en el pobre nuca e fierro y me digo todo se da vuelta en este mundo querida, y la wea se me pasa.

no tengo hijos y cagarla con una mina que tiene la caga en su vida por tomar una decision de mierda de casarse y tener hijos joven sin conocer bien al otro wn como que no le veo brillo, pero de si estar mas o menos esta potable buenas tetas,y buen culo, puta no voy pa padrastro toco madera, pero si hay roce quizas que pueda pasar. y antes de que se convierta en berta puta como que no se wn. mejor que se separe y despues a la picina y con cuidado antes nicagando aunque el demonio se mete adentro fuerte :/ . esa wea de patas negras como que no va conmigo. ha tener fuerza de voluntad no mas
 
Volver
Arriba