• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

donde estan los que siempre defienden el SUR y a su gente???

- Para mi Chile llega hasta La Serena :bowen:

los peores crimenes han ocurrido desde la V region hacia el sur, y nos tratan de indios y salvajes :burlones:

:idolo: tener sol todo el año

:idolo: caminar por calles libre de caca de caballos

off topic

BERTISMO, el nuevo cancer de Chule
Separa Chile en tres : norte, región metropolitana o Santiago y sur de esta y tírate los homicidios cada 100 mil habitantes, a ver cuál es la zona más tranquila
 
Tolueno en base a todos mis prejuicios.

El tío en las imágenes rodeado de bomberos pdi etc. aparece con las manos atrás (como esposado no estando esposado) y cabeza inclinada, lo que indicaría que su actitud corporal representa culpabilidad.

Por la ropa del viejo (morada, lila, para mi esa weá es rosada), el viejo es maraco (un weón de campo no se viste así, sino lo webearían que es colipato).

Resumen, el viejo es un degenerado, abuso del cabro chico, lo mató y lo escondió.

Fin del tolueno. :cafe3:


Me autocito :cafe3:
 
el cuma de verde y el de la camiseta de basket después llegan a sus casas y le pegan a la polola. País qlo.

Sin-t-tulo.png
 
Volver
Arriba