• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Sí. Ya la vi. Sin haber visto trailers la hubiera disfrutado más, ya que te la venden como comedia pero termina siendo un docureality en un asilo. Potente y triste la mayor parte del tiempo. Me dio penita. Te hace pensar en lo triste que puede ser la vejez.

:sm:


No me diga na' compadre tambien la vi...

Quede con mas pena.. :sm:
 
Avatar tendrá nueva película animada y se confirman nuevas series en desarrollo, con sus creadores involucrados


Ni Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 - 100%, ni Avatar: La Leyenda de Korra, ni las novelas juveniles de Kyoshi o los cómics son suficiente para los fans o las mentes detrás de ese fascinante mundo. A través de Deadline se reporta la creación de Avatar Studios, empresa que se dedicará en su totalidad al desarrollo de nuevas aventuras en la tierra de los cuatro elementos, y la segunda buena nueva es que ya están dando forma a la primera película animada de la franquicia. Son días muy buenos para los fans de esta historia y todas sus posibilidades. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Cuando Avatar: The Last Airbender se estrenó hace 16 años, rápidamente se convirtió en un éxito de Nickelodeon; finalizó en 2008 con excelentes número de audiencia y pasó a la historia como una de las mejores producciones de la cadena. Pero nadie esperaba que en 2020 se revitalizara de la forma en que lo hizo cuando fue puesto en el catálogo de Netflix en Estados Unidos: incontables personas de generaciones jóvenes o mayores se acercaron a la caricatura por primera vez y fue el mejor de los descubrimiento para todos ellos. Hace poco más de una semana se reportó que El Último Maestro del Aire se ha convertido en la animación más vista de la plataforma. Todo correcto.

Avatar Studios será dirigida por Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, pero Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko (creadores originales y productores ejecutivos de Avatar) se añadirán al equipo como co-directores creativos. Los fans pueden sentirse confiados de que las nuevas creaciones contarán con la participación de quienes dieron rumbo y sentido a la animación original. Vale la pena preguntarse si Aaron Ehasz , John O'Bryan , Elizabeth Welch Ehasz , Tim Hedrick o Joshua Hamilton también regresarán, pues recordemos que ellos se desempeñaron como guionistas y gracias a su trabajo obtuvimos excelentes aventuras junto al equipo Avatar.

El contenido de Avatar Studios será producido para Nickelodeon y Paramount Plus, servició de streaming que llegará a Estados Unidos el próximo 4 de marzo. No se han comentado detalles profundos sobre la película animada pero al menos se sabe iniciará su producción a finales de 2021. Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids & Family, compartió su emoción por el nuevo viaje junto a Avatar Studios:

Ramsey Naito y yo estamos increíblemente emocionados de tener el talento de Mike y Bryan a bordo para dirigir un estudio dedicado a expandir sus personajes y su mundo a través de nuevos contenidos y formatos para los fans de todo el mundo. Las historias y los personajes impulsados por los creadores han sido durante mucho tiempo el sello distintivo de Nickelodeon, y Avatar Studios es una forma de brindarles a Mike y Bryan los recursos y la pista para abrir su imaginación aún más y sumergirse más profundamente en la acción y la mitología de Avatar mientras expandimos simultáneamente ese mundo y el mundo del contenido disponible en Paramount Plus y Nickelodeon.

Mientras tanto, Netflix continúa desarrollando la serie live-action de Avatar, una producción que a estas alturas ha generado demasiada polémica debido a la salida de los creadores originales y a la incertidumbre respectó a quién se hará cargo del programa. Hace algunos días se reportó que el showrunner será alguien que jamás se involucró en la animación original pero eso está por verse.

¿Las nuevas producciones de Avatar Studios lograrán alcanzar el grado que tiene Aang y Korra en la animación? Las posibilidades son múltiples, pero la verdad es que la mitología de este mundo todavía tiene mucho por contarnos, ahí se encuentra el verdadero atractivo de la aventura.



Fuente: https://www.tomatazos.com/noticias/...da-y-se-confirman-nuevas-series-en-desarrollo

Netflix da a conocer el nuevo showrunner de la serie live-action -y que posiblemente Katara sea mayor que Sokka- y pocos días después los creadores originales dan a conocer una película animada y nuevas series:

8421c44e741677997675fa6d44377b7bddee41c7.gifv


c5lct3gfdmj61.png
 
Alguien ha ido al cine ahora que volvio??

Hoyts estreno la de monster Hunter con la Mila y ni la han meado por aca :lol3:
 
Ya disponible:

Tom.and.Jerry.2021.1080p.WEBRip.DD5.1.x264-CM

 
Conchetumare superman ahora será el comandante Sheppard. Lamentablemente se les ocurrió varios años tarde y parece que lo tirarán como película, siendo que es ideal para hacer una serie o miniserie, por lo largo y variado de la historia.

 
Ya disponible:

Monster.Hunter.2020.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG



la vi... no es la gran cosa, pero entretiene... tiene el típico problemas de las películas sobre un universo con muchos detalles, monstruos en este caso, donde tienen que limitarlos por tiempo/presupuesto.

ves 6 monstruos en toda la película... estas con expectación para ver que monstruo saldrá y al final salen repocos
 
la vi... no es la gran cosa, pero entretiene... tiene el típico problemas de las películas sobre un universo con muchos detalles, monstruos en este caso, donde tienen que limitarlos por tiempo/presupuesto.

ves 6 monstruos en toda la película... estas con expectación para ver que monstruo saldrá y al final salen repocos
Don Seregios no opina lo mismo
 
Conchetumare superman ahora será el comandante Sheppard. Lamentablemente se les ocurrió varios años tarde y parece que lo tirarán como película, siendo que es ideal para hacer una serie o miniserie, por lo largo y variado de la historia.



Película de Mass Effect? ctmre
 
Primer vistazo a Space Jam: A New Legacy.

C3bqFr4.jpg


sud9H5V.jpg


sJ6Pjpu.jpg

Se ha confirmado que la película incluye cameos de varios personajes de DC, The Matrix, Mad Max, Casablanca, etc.. En esta imagen se pueden ver personajes como al Pingüino y al Joker de Jack Nicholson.

o9ij1Pj.jpg


5X5s6WY.jpg


PLHavIM.jpg


856XQ1h.jpg


EPGcbax.jpg
 
Última edición:
Oficial: Universal ha retrasado el estreno de Fast and Furious 9 por tercera vez, ahora llegará a los cines el 25 de junio.

 
Oficial: Paramount adelanta el estreno en cines de A Quiet Place Part II para el 28 de mayo.

 
Última edición:
Ya disponible:

Raya.and.the.Last.Dragon.2021.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-TOMMY



KyPnZtE.jpg


bx4ylWh.jpg
 

Upon watching Space Jam for the first time in 2019, Lee was caught off guard by the original's "very sexualized" depiction of Lola Bunny. "This is 2021. It's important to reflect the authenticity of strong, capable female characters," the Girls Trip filmmaker says of why they "reworked" Lola, a.k.a. the team's best non-LeBron player.


Cagaron los furries :lol2: :lol2: :lol2:


Progres culiaos cagaos del mate, la idea de la primera era el conejo babeando y sin embargo no solo se veía bien la coneja, además era la única buena aparte de MJ.

Y la historia se ve una mierda :ohno:

LeBron and his son are sucked into Warner Bros' server and a CGI humanoid named Al G Rhythm kidnaps LeBron's son in order to steal LeBron's Instagram followers. LeBron has to round up the Looney Tunes, including a banished Bugs, to defeat the Goon Squad in a basketball game. When James is sucked into the WB server, he drifts through some of the studio's most famous films to track down his underdog squad. In addition to entering these worlds, WB characters will be watching the game courtside. WB properties like Mad Max, Casablanca, Matrix, The Mask, Harry Potter, Wonder Woman, and more will be present.
 
Última edición:
Nuevo sneak peek de Cruella:



 
Última edición:
Volver
Arriba