• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor personaje de animé de la historia?

340



:monomeon: pendejo ql amariconao
 
Makoto de School days.
Kishimoto de Gantz.
Nikona de Las guerreras mágicas.
Allen de Escaflowne.
Hay varios que ya mencionaron.
 
Me sorprende que nadie pero nadie se refiriera a este maldito bastardo hijo de la traga descremada, es que wn es insoportable, cuando ví Re Zero me produjo el mismo asco mental la vergüenza ajena que con el protagonista de Accel World con la diferencia que el gordo fue mucho más Pro, tocó senos, vio Nude, Vio y toco Pantys, la Loli Gótica primero lo admiraba y luego termina loca por él, me gustaba la idea de superar el bullying pero después se desvirtúa todo y lo deje en capítulo 16-17. Pero este wn de Re Zero es verlo llorar y gritar el nombre de Emilia como retrasado, que sinceramente no entretiene no tiene gracia, cómo le dije a un amigo más arriba por último Rito tenía un propósito de estar allí para que el espectador disfrutara, pero en este caso que vas a mirar, a rem? Yaaa.. te doy el punto de que las minas están bien hechas y son lindas, pero porfavor sí quiero ver personajes lindos mejor me veo un Moe de chicas mágicas, o un anime donde solo salgan minas.

Entonces yo veo a tantos quejarse por los Isekai, si tienen razón les encuentro toda la razón pero nunca mencionan a este, el más insoportable de todos. En mi opinión un isekai debe ser corto y gastarse el presupuesto en dar entretención, me recuerdo series como

la del wn que va con el telefono y se termina casando con todas las heroinas (en esa me gusta la que tenía el ojito cambiado de color)

El otro en que es un rey demonio y tiene una elfa y una chica gato de compañeras.

Me acordé de otro donde también el protagonista es un demonio y salva a una Loli discapacitada y la vuelve en su compañera.

Hasta konosuba Po wn le da una paliza y eso que solo le hiban a hacer una temporada, y porque sin querer queriendo le terminó gustando a la gente y ahora tiene hasta su propia película lo que pasa es que lo de konosuba fue ignovador, así como la idea de ichozoku reviwers o más conocidos como los "catadores de maracas" que todos pusieron el grito en cielo cuando salió, trataron de censurarla, la funaron, que poco menos era un atentado a la humanidad. Y que vengan y le hagan una segunda temporada a Re Zero solo por el Merchandising, por los trapos vestidos de rem y las parodias de páginas Nopor para mí no tiene sentido, pero la plata manda.

Yo habría gastado esa plata en Terminar Sora No Otoshimono y adaptar al anime el final de la historia que está en el manga. Moriré esperando que saquen una ova o alguna wea.
0f8aefec1a7b0e84ca092373f2770f24.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hace poco vi Evangelion y puedo decir que Shinji. Al principio da pena, pero después se hace insoportable.
 
El Prota llorón de Rezero que grita el nombre de Emilia como enfermo con síndrome de Estocolmo.

Kirito el wn más tóxico en lo que relaciones amorosas se refiere, si quieres tener una relación tóxica ese es tu referente a seguir.

Shinji el wn más lamentable de todo el puto anime, no tiene amor propio es un egoísta y egocéntrico que solo piensa en si mismo y en sus sentimientos cuando en el contexto en qué está debe cumplir una misión, salvar al mundo pero NO !! el wn se pasa la serie entera llorando, teniendo sueños húmedos con el clon de su mamá Edipico qliao!! y masturbándose en la cara de Asuka cuando está en coma, que wn más enfermo por la chucha.


En fin a estos tres esperpentos los odio con todo mi ser

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
:monomeon: Usopp one piece, buta que fue un alivio en los pocos capítulos que no estuvo, tendrían que haberlo dejado en Water 7 al saco wea como propuso Zoro
 
Naruto y todos los seudo narutos verdes magicos y que arriendan pololas.
Ya es suficiente con personajes tipo goku.
Shinji a pesar de que era insufrible lo encontraba diferente a todas las mierdas de prota que habian tipo goku.
Kishimoto arderas en el infierno por naruto y boruto.
 
Vengo a agregar a todo el elenco de la wea de arrendar a la polola , el protagonista es un Simp peor que le ctm de Subaru del Re:Zero y las minas son todas pencas , niuna salva
Esa wea si que es cloroformo!

Ese tipo de series justamente son las que evito, el anime está olvidando la simpleza ya que su objetivo es "entretener" y no hacer que el espectador se cuestione cosas Morales, o meter mensajes políticos o weas progresistas solo para evitar "la funa" de los occidentales.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hermano el peor personaje es el de ReZero, y es el peor porque la idea de la "trama" es buena igual, o sea, eso de revivir y hacer/cambiar las cosas veinte veces da para mucho, pero el personaje no progresa, NUNCA, aguante como 10 cap y me rendí, siempre pensé y dije "Puta si lo matan 100 veces en vola mejora, si es como entrenamiento la wea" pero jamás paso, el loco siguió siendo un llorón de mierda y encima es insufrible después cuando pelea con la elfa y weas, no ahí no aguante más.

No creo que haya un pj tan mala, porque he visto animes malos, pero malos, onda trama mala, idea mala, mala animación, etc. Pero nunca había dejado un anime solo por un pj.

Tucker (FMA HDP que fusiona al perro/hija) es detestable, pero esta bien construido a cagar, es súper coherente lo que hace y le da un peso súper bueno a la obra.
 
de los que he visto (no es mucho, porque el anime es en esencia para manfinfleros sin vida, yo solo soy lo primero):
-goku cuando lo achican.
-la nieta de goku.
(es mas, me desagradaron tanto que solo aguante los dos primeros capitulos de gt, mas encima el hijo de goku ya me habia dejado las weás casi rebalsadas)
-el pendejo homosexual de evangelion.
(lo vi completo esperando que el maraco sufriera una muerte lenta y dolorosa, para llevarme la desagradable sorpresa que al final la serie se trata de un maricon que sale del closet...me dijeron que habian mas finales, pero no quise gastar mi tiempo para ver que weá).
 
Volver
Arriba