• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Si todo sigue como estoy pensando y Marvel esta introduciendo los personajes para los Young avengers (El maraco wiccan y su hermano, America chavez, Ms Marvel, La hija de hawkeye), ya tengo mi teoria mas o menos de que personaje puede aparecer aqui o cual va a ser el final de Loki:

DcJx3PsX4AAQw6c.jpg


Loki se termina transformando en Kid Loki, de hecho a principios de 2020 ya se salio un supuesto casting para este personaje:


Yo además de ese, apunto a Iron Lad

maxresdefault.jpg


Por qué?
Porque acá se va a introducir a la Agencia de Variación Temporal (TVA), una agencia encargada de controlar que todas las líneas temporales del Multiverso estén bajo control.

Y con la confirmación de Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Antman 3, se abre la posibilidad que aparezca Iron Lad, su versión más joven y lider de los Young Avengers.
 
En una entrevista reciente, el supervisor de efectos visuales Brad Parker sugirió que es razonable que los fans crean que la serie va a ser incluso más loca de lo que ya adelantó el primer tráiler.
Bueno, esto es todo lo que puedo decir, menuda locura de viaje. Es otro proyecto que superará las expectativas en muchos aspectos. Ha sido muy divertido. Estaba en mi lista de objetivos trabajar en un proyecto de Marvel, y Loki ha sido uno genial. Es estupendo, y hay muchas cosas increíbles que van a pasar en cada episodio. No puedo esperar a que la gente la vea. Hay mucho trabajo duro. Estamos trabajando furiosamente para hacer que sea lo mejor posible, y creo que la gente se va a emocionar cuando la vea.

3YRDpyY.gif

Aparte de esto, Parker aplaudió el hecho de que Marvel invirtiese en los equipos de efectos visuales de la misma forma que si se tratase de una súper producción de cine.
Ha sido bastante bueno en ese sentido. Es un ejercicio creativo completamente diferente cuando tienes más recursos, pero el apetito por los visuales es a mayor escala en el aspecto de efectos visuales, así que es todo un reto.

Fuentes:
 
Nuevas imágenes:

Se ha confirmado que Gugu Mbatha-Raw interpreta a un personaje llamado jueza Renslayer, por lo que es fácil suponer que es Ravonna Renslayer.

Renslayer es el gran interés amoroso de Kang the Conqueror, por lo que es posible que el villano haga su debut en esta serie antes de Ant-Man 3.

yrsEo5b.jpg

La actriz Wunmi Mosaku como Hunter B-15:

kyEHRkd.jpg

Owen Wilson como Mobius:

j05LAlD.jpg


Q0O6hVG.jpg
 
Volver
Arriba