• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
el fracaso viene de la gente que no entiende y no se cuida...el virus es el mismo que en otros paises donde no hay restricciones pero la gente toma todas las precauciones para no contagiarse. Por eso no queda otra que esperar lo peor y se cumpla. si la raza es la mala, no el virus ni las medidas.

La estrategia es mala pero la culpa la tiene la gente? Estás diciendo que este gobierno hubiese tenido éxito en Nueva Zelanda o en Australia?
 
La estrategia es mala pero la culpa la tiene la gente? Estás diciendo que este gobierno hubiese tenido éxito en Nueva Zelanda o en Australia?

obvio que la culpa es de la gente, acaso mañalich estaba repartiendo el virus en el metro con un rociador? desde el primer dia se explico como se prevenia el virus, se hizo obligatoria la mascarilla, wevearon por el alcohol gel y el lavado de manos, pero al mes ya nadie estaba ni ahi, weones en el centro diciendo que "no podian respirar" por usar mascarilla un rato al dia, otros creyendose cancheros porque hacian fiestas a escondidas, otro lote diciendo que el virus era un invento de piñera para controlar las manifestaciones (de hecho la mayor cantidad de contagios en antofagasta se dio en el sector bonilla, el lado que nunca paro el weveo con las barricadas por meses), etc. asi que si, la culpa es de la gente ya que el virus se contagia de manera presencial, no por internet ni por telepatia.

y antes que wevees por las micros y todo eso, hay 3 millones de usuarios diariamente del transantiago y no veo millones de casos por gente contagiada al usar el metro. en otros paises es lo mismo, no hay restricciones ni contagios pero la gente entiende que todo esta en su responsabilidad, no en la del presidente ni el primer ministro ni la reina, se cuidan hasta en la casa y no necesitan un milico armado en la puerta para entender que son ellos los que tienen que tomar las medidas de prevencion para no contagiarse.
 
Tengo 2 amigos que tuvieron COVID y ya se sanaron, andan impecablemente bien, ambos de rango etario entre 20-30 años.
Asi que a los alarmistas llorones mamazanes que dicen que "los vamos a morirlos todos", dejen de ver a la tonkita, que los pone weones.
 
Última edición:
Acabo de Hablar con una Doctora de la Clínica Alemana, situación para el pico broderitos, cuidence weones, no me refiero a estar aislado cagandose el mate, si no más bien aprovechando el tiempo, aprendan a cultivar, algún oficio o tomen algún instrumento musical. Solo hagan este ejercicio (no para irse a la mierda, si no más bien para valorar en algo el tiempo), el virus y la rechucheaumadre se vuelve letal en modo maltdito, cuánto tiempo creen que duraria nuestra civilización?
Ya es que tiene esa vision, dile que tu serás Noe y ella tu esposa, crean un Arca y metan a todos los weones ahi adentro.
 
animo ctm. espero que no tuviera preexistenias o sea mod. animo
todas mis fichas a q si es mod

con higado graso y otras complicaciones.
490x_Mic-Drop.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba