• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoyemos al SupaKid (pero mas inteligente)

EyZJ3c6WQAIpjUs



Igual wearia a los de Arcor para que le manden un camion de chubi, seria epico.

EyeatJqXIAQqlfO
 
Ojalá la familia sepa dosificar los 15 minutos de fama para darle ayuda médica a su hijito.

Como bien dijo @Kinopio debe ser jodidamente horrible ver mal a tu hijo, y sentir que fue tu culpa. Quien sabe, quizás estas lucas le sirvan para una mejor atención médica.
 
Ojalá la familia sepa dosificar los 15 minutos de fama para darle ayuda médica a su hijito.

Como bien dijo @Kinopio debe ser jodidamente horrible ver mal a tu hijo, y sentir que fue tu culpa. Quien sabe, quizás estas lucas le sirvan para una mejor atención médica.
no cachaba q tenia un tumor (y tiene sentido pq se le ve el rostro medio paralizado), supongo q la wea ataco parte del nervio optico, q lata,
q guarde las luquitas de youtube mejor para operarse o lo q toque, radioterapia que se yo


y bueno si no es tratable, que se compre un ferrari/pony/dinosaurio lo q le guste :hands:


esto debieran hacer mas seguido en mongolandia en lugar de funar o cancelar estupideces :xunzippy:
 
Última edición:
Ya lleva 4 millones. El youtuber chileno con más suscripciones cuánto tiene?
 
El cabro es vivo, ya debe saber lo que tiene, solo las enfermedades que son asintomáticas pueden ocultarsele a los niños ( y hasta cierto punto nomas, si lo llevan mucho al hospital, caxan altiro ), el Tomii tiene ya una parte del cuerpo paralizada y un parche en el ojo, no tiene sentido que a estas alturas los viejos no le hayan dicho la verdad o lo estén haciendo pasar como una dolencia menor.

Aparte que la noticia la viralizaron desde un principio como "niño con enfermedad quiere ser youtuber", a estas alturas basta con que el Tomii se googlee a si mismo pa descubrir la verdad.

Incluso me parecería raro que el mocoso no haya sumado 2+2 y crea que pasó de 0 a 4 millones de suscriptores sin ninguna razón. Los niños son inocentes, pero no son weones, como se suele decir, son adultos en miniatura.
 
Última edición:
Por que perdio el ojo ese niño.
Post automatically merged:

:wub: (se actualiza)
CONTADOR DE SUSCRIPTORES = 5,09M
Placa plateada = 100.000 OK
Placa dorada = 1.000.000 OK
Placa diamante = 10.000.000 PENDIENTE
Niño chileno se vuelve viral con Unboxing de un teclado
La historia ha recorrido el mundo en solo pocas horas
CANAL OFICIAL (denunciar a los sapos culiaos)


contador en vivo


686566.png



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Dicen que ante la adversidad, la vida nos da la oportunidad para mostrar lo mejor de uno. Quizá esa sea la frase que represente al pequeño Tomás, un joven oriundo de la ciudad de Graneros, en la región de O'Higgins y por quien las redes sociales se han organizado en las últimas horas.
Con un canal de YouTube que ha ascendido a los más de 500 mil suscriptores en tan solo pocas horas (con un continuo aumento), la historia de Tomás Blanch, se ha viralizado por su particular sentido del humor y las ganas por dedicarse a lo que hoy en día, es el sustento de muchos.
Puedes leer: Jugar videojuegos reduce un 30% el dolor en el tratamiento para los niños con cáncer
El pequeño sufre de una enfermedad producida por la ingesta de carne cruda, la cual desafortunadamente se encontraba infectada. Producto del suceso, en uno de sus videos más recientes y con una valentía implacable, Tomás ahonda el cómo la inocente decisión de compartir con su familia en una comida, le provocó secuelas que le mantienen con medicamentos y supervisión médica hasta el día de hoy.

En uno de los más recientes metrajes compartidos a través de la plataforma de vídeos, en compañía de su papá Vicente, el pequeño exhibe un teclado para un uso de una sola mano, ya que según sus palabras, su condición le imposibilita usar ambas extremidades para el uso de los periféricos de su PC.
Gracias a su difusión en varias comunidades de videojugadores de habla hispana, su historia se ha viralizado en una cruzada que le permitiera, poder darse a conocer como un fanático del mundo del gaming.
https://www.levelup.com/uploads/images/686567/686567.png
Información de dudosa procedencia: Dentro de la investigación, Tarreo pudo observar que de manera masiva, algunas páginas aseguraban que el menor padecía de un “Cáncer Cerebral Terminal”, datos que no se pudieron corroborar debido a la falta de fuentes, información y propias declaraciones de Tomás a lo largo de la serie de videos disponibles en su canal de YouTube.
En ese sentido, nuestro llamado es a ser cautos en lo que refiere a este tipo de aseveraciones, mientras permanecemos a la espera de declaraciones oficiales.

Niño chileno se vuelve viral con Unboxing de un teclado, que lo mantiene distraído de su enfermedad por ingesta de carne cruda | Tarreo

SUSCRIBANSE!


LECHE PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No se puede escribir comentarios en su canal de YouTube.
 
Última edición:
Es plata que le llega a la familia igual por el tratamiento, ojalá lleguen más partner y puedan monetizar con las suscripciones.

Podrían hacer la misma campaña con el canal de Don Hitman y charla austral: "Abogado patriota magallánico y showman cuarentón con enfermedad terminal al cerebro quedó desempleado con la pandemia, ayudemoslo a llegar al millón!!"
 
:idolo: tener suficiente tiempo libre para andar viendo videos weones en internet
y acá inviertes tu tiempo? :lol2:
Post automatically merged:

Por que perdio el ojo ese niño.
Post automatically merged:


No se puede escribir comentarios en su canal de YouTube.
don @sergio reyes ledesma primero que todo bendecido por el de arriba que me haya quoteado, es un honor. (Soy la envidia de muchos :menani: )

En segundo lugar Catolica

Tercero, si. Tiene desactivados los comentarios ya que existe gente mal intencionada que le puede hacer bullying. Y hablando de lo mismo ud a sufrido de Bowling?

Saludos y bendiciones
 
Volver
Arriba