• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoyemos al SupaKid (pero mas inteligente)

Registrado
2007/01/04
Mensajes
7.800
Sexo
Macho
Fuera de todo webeo, que pensaran los youtubers chilenos que estan 6 años, 7 años para llegar a 500k , 1M y este pendejo retrasado llego a los 7 en una semana :lol2:
 

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
19.722
Es plata que le llega a la familia igual por el tratamiento, ojalá lleguen más partner y puedan monetizar con las suscripciones.

Podrían hacer la misma campaña con el canal de Don Hitman y charla austral: "Abogado patriota magallánico y showman cuarentón con enfermedad terminal al cerebro quedó desempleado con la pandemia, ayudemoslo a llegar al millón!!"
Primero, no es abogado porque el culiao según él mismo dijo que lo estaban persiguiendo políticamente.
Segundo, nadie se fuma sus videos.
Tercero, el hermano es el que lo mantiene.
Cuarto, él vive desempleado y le gusta estar así, cosa que si todo el mundo se enterara, yo creo que le van a mandar ofertas de trabajo a la casa :lol2:
Quinto, él culiao si se hace "famoso" se le va a soltar toda la locura y va a creer que lo están persiguiendo.
 
Registrado
2011/04/09
Mensajes
3.759
Don Tomi11 nominado al Copihue De Oro. :clapclap:


Este viernes se reveló que "Tomiii 11", niño chileno que se convirtió rápidamente en un fenómeno en internet tras conseguir millones de suscriptores en YouTube, está nominado al Copihue de Oro 2021.

El niño que lucha contra un tumor cerebral cumplió el sueño de tener más de un millón de suscriptores en la plataforma y provocó la reacción de destacados streamers a nivel mundial como Auron Play, Ibai Llanos y El Rubius.

Pero lejos de toda actitud reprochable, este 7 de mayo, La Cuarta abrió los sondeos para que la ciudadanía se manifieste en torno a sus preferencias y el pequeño streamer chileno es una de las alternativas.

"Tomiii 11" figura como nominado a "YouTuber, Influencer o TikToker del año", instancia en la que compite contra :monomeon: Pollo Castillo, Lewis Shawcross y "Te lo Resumo Así No Más".

 
Arriba