• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible para un hombre honesto amar a una mujer gorda?

Paso de leer todo el tema, vengo a opinar no más.

Está lleno de esos weones @Eternal Idol conoce la teoría. Básicamente incels que no tienen pareja o se han metido con minas en su vida a la primera que les da cariño se casan, tienen hijos y se transforman en bertas amorfas que aman para siempre.
 
No weon paso, me desagradan las guatonas. Conoci a una y la conchesumadre todo el día pegada con el tema sexual. Desde las weas que compartia en sus redes, memes, fotos culias con doble sentido, todo pero todo lo llevan pa ese lado, parecía una obsesión.
La wea agotadora y poco estimulante, se pierde la magia.
 
Desde los 21 hasta los 27 le puse el pico a todo lo que se moviera y se me diera la mano. Hoy ya con hijos y enamorado de mi mujer puedo decir que las gorditas: chupan excelentemente bien la corneta (esto porque nadie se lo quiere poner, entonces para sentirse usadas aprenden a chuparlo como diosas. Los mejores mamones me lo hicieron gorditas), son cariñosas (obviamente no quieren que se les escape el amor de su vida, a pesar que sepan que solo las usan porque son buenas pal pico, tienen la zorra apretada, etc.), y por último creo que la gordas gordas están destinadas a estar con un qliao enfermo/igual de chancho /solas o terminar de verdad llena de gatos y weas.

Todos tenemos derecho a amar, las gordas por el contrario están destinadas a nada. Dejen de comer chanchas culias. Sino serán usadas como lo hice yo y varios de ustedes y deambularan en un loop infinito de infelicidad.
 
Por qué no? Gorditas =/= guatonas.

:hands:

Ahora, en programas favoritos del antroniano tipo "Kilos mortales", siempre muestran al sad balls pareja de las mórbidas y se ve que las aman, o simplemente están obsesionados con la guatona llena de pliegues.

Por otro lado, hay gordas que se ponen a dieta, se corchetean y se operan para después... Sabiéndose mimas, dejan al cuck y se van por otro mino :lol2: creo que vi eso en esos programas de gordas que se ponen minas.
 
Igual puede darse. Yo creo que depende mucho del nivel de gordura de la mina y de otros aspectos, si es simpática, inteligente, buena pal catre, etc.
 
Depende de la gorda.

Si es esta weá, NI CAGANDO CTM

f4c2a7_a6f4f07cbf0445c8b336dc80f0d8339a~mv2.webp

En cambio a la cerdita @kyles le entro sin dudarlo
 
Última edición:
Ningun weon con kilos decentes de acorde a su edad y estatura estaria con una guatona, el porque? porque los seres humanos somos superficiales y en especial los chilenos, nos importa mas lo que diga la gente de nosotros que lo que nosotros sentimos. Nadie soporta que anden diciendo a las espaldas...
" oye como puede estar con esa guatona si él es tan encachao´"
" la guatona le hizo una brujeria por que osino no me explico que esté con ella"
y asi tantas mas...

PD: Todo lo que dije , tambien aplica pa las mujeres, JAMÁS estarian con un guaton kuliao.:buenaonda::buenaonda:
 
Una vez conocí a un cabro re flaco que andaba con una mina muuuy obesa. Pero el tema es que el weon era un progre hiper engrupido. Casi un bastian oblea. Era desagradable el pendejo culiao. He conocido y carreteado con comunachos y ningún atado pero creo que el pendejo ql me tenía odio. Fuera de todo hueveo creo que el lo hacía como una acción política.
Demás está decir que era de familia súper acomodada hasta apellido cuico pero suupee de izquierda. Era todo lo que el antroniano considera soya. De hecho no recuerdo si era vegano tambien. Su papá es conservador de derecha pero creo que criaron al pendejo entre algodones.
 
Volver
Arriba