• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aun me acuerdo cuando salio una estadística en que esta basura tenia menos del 50% de asistencia al congreso...

Después el culiao se la sacó con que todos esos meses estuvo trabajando para la campaña del Piñera y había renunciado a su sueldo como diputado, como si la gente que lo eligió como diputado lo haya hecho para que el weon haya dejado su pega por ir a apoyar al candidato presidencial de su sector.

Sinvergüenza culiao
¿Acaso eres de esa gente que votó por Kast o conoces a alguno?

Entre la primera vuelta y la segunda no pasó ni 1 mes. Y si eso permitió que Guillier no ganara, varios de sus votantes estarán de acuerdo.
 
No es por venerar a José Antonio Kast, me parece un tipo entendido en muchas materias y defiende una agenda valorica con convicciones, pero el nivel de la oposición actual es vergonzoso casi digno del circo los tachuelas. En el sgte video JAK expone cifras, datos, instrumentos, localidades, etc...
Mientras beatriz Sánchez repite las farmacias coludidas como único tema una y otra vez repite la misma wea, la wna indigna e intelectualmente menos que mediocre o el vídeo está muy bien editado.

 
Mientras los antroneros sidosos del antro( Bubalon, Sudocon y otro que le gusta banear) festejaban de la posible muerte de JAK el salio victorioso, veremos si ellos lograran decir lo mismo cuando el coronavirus los ataque en sus cuerpos con inmunodeficiencia adquirida
 
Mientras los antroneros sidosos del antro( Bubalon, Sudocon y otro que le gusta banear) festejaban de la posible muerte de JAK el salio victorioso, veremos si ellos lograran decir lo mismo cuando el coronavirus los ataque en sus cuerpos con inmunodeficiencia adquirida
Jajaja...vota por mí. :sisi:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Prometer cosas que no vas a poder cumplir como expulsar a un millón de inmigrantes, primero la logística es muy difícil que cumplir porque quién va a decidir quién se va y quién se queda . aparte no puedes expulsar a quienes tienen residencia definitiva o están postulando a obtener la nacionalidad . Aparte vas a gastar cientos de millones de dólares en devolver Inmigrantes a sus países de origen . Lo que tienes que hacer es expulsar a los ilegales que son cerca de 500.000 personas y son quienes causan más problemas y que es una cifra mucho más abordable . Hay que pedir un mejor manejo de la frontera con Bolivia que manda a los Venecos a Chile. Aparte te vas a echar a toda la prensa y medios de comunicación y los cada vez más buenistas que hay en Chile desde que Chile despertó .

Bueno, que prometa medio millón entonces, pero que prometa algo en ese sentido. Si no, insisto, no pasará de ser un testimonial con techo en 20% para siempre.

Y por último viejito, hasta cuándo con el miedo a la prensa, las ong y las organización internacionales? para qué tenerle miedo a weones que de todas formas te van a odiar?, todo líder de derecha debe saber que toda la mierda izquierdista lo va a querer derrocar desde el primer minuto. La noche misma en que salga electo ( si se diera el milagro) la izquierda incendiaría medio país. Entiende weón, nos quieren ver muertos! eso es lo que quieren, eso es lo que sueñan, y vos preoucado de que se vayan a ofender. Esa es la menor de las preocupaciones que debieran tener.
 
los fanaticos de este culiao estaran preparados mentalmente para el 10% de votos que van a sacar?

y que ademas volveran a sacar en las elecciones que vienen despues? :lol2:


se viene :zippyfantasma:
 
Que bien que JAK está recuperado, había que ser un hijo de puta miserable para desearle la muerte, progres culiaos.






Igual, debo decir que me sorprende mucho como se puso el foro, por mucho mucho mucho menos me gané páginas de puteadas llamándome soyero, amarillo, maricon y acá se pusieron como vieja culia berta
 
Parece que Kast no va a poder ser presidente para el 2022 - 2026 porque aún no logra constituirse en las regiones de Arica y Parinacota, Atacama, Aysén y Magallanes. ¿ el plazo termina a fines de Abril ?
 
Si Kast logra pasar a segunda vuelta, tiene realmente una oportunidad de salir electo. Esto implica arrastrar a todos los amarillos votar por responsabilidad, de otra forma no le veo salida.
 
Última edición:
Volver
Arriba