• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Todo mi apoyo al covid en su lucha contra el pajas kast :sisi:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Nunca olvidar
Screenshot-20200321-110557.png
 
Matthei? na, matthei es otra socialdemócrata más, se ha tragado toda la narrativa progre de la desigualdad y la necesidad de implantar un estado de bienestar y toda esa mierda, su única diferencia con Lavin es que no está completamente arrodillada ante la izquierda.

Lavín está arrodillado de forma y de fondo. Matthei se hace la dura en las formas, pero en el fondo está de rodillas frente a la narrativa zurda.

Ya que conoces gente del partido republicano, te aconsejo pasar el siguiente mensaje: la única oportunidad de que ese partido gane algo, es que se proclamen de frentón como anti inmigrantes. Si JAK promete echar 1 millón de ilegales, podría pasar de su actual 15-20% a 30-35% fácilmente, e instalar unos 20 parlamentarios en el congreso. Si no lo hace, si insiste en no ser más que una UDI noventera, se van a quedar atascados en el voto del rechazo para siempre, y no pasarán de ser un partido testimonial.
Prometer cosas que no vas a poder cumplir como expulsar a un millón de inmigrantes, primero la logística es muy difícil que cumplir porque quién va a decidir quién se va y quién se queda . aparte no puedes expulsar a quienes tienen residencia definitiva o están postulando a obtener la nacionalidad . Aparte vas a gastar cientos de millones de dólares en devolver Inmigrantes a sus países de origen . Lo que tienes que hacer es expulsar a los ilegales que son cerca de 500.000 personas y son quienes causan más problemas y que es una cifra mucho más abordable . Hay que pedir un mejor manejo de la frontera con Bolivia que manda a los Venecos a Chile. Aparte te vas a echar a toda la prensa y medios de comunicación y los cada vez más buenistas que hay en Chile desde que Chile despertó .
Post automatically merged:

Lohhs geneh, alelos iguales. Primo, hermanos, sobrinos, en un solo ser XD
El único endogamico que yo conozco es Jadue y eso explicaría muchas cosas . El problema con Kast es que poco estrategico y puede terminar en la instracedencia como MEO .
 
Última edición:
Volver
Arriba