• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me llego un pedido de aliexpress y aunque no lo crean, tambien me llego un maail desde corrreos de chile indicando que la entrega habia sido efectiva :naster:

sera que al fin estos xuxesumadres estan evolucionando a una wea mas decente?
A mi en la mayoria de los pedidos me llega correo cuando sale a reparto y cuando lo entregan.
Esta vez me llegó incluso cuando lo tenian en su poder xd.

Y claro, otras veces nada y la huea no llega nunca xd
 
Me llego un pedido de aliexpress y aunque no lo crean, tambien me llego un maail desde corrreos de chile indicando que la entrega habia sido efectiva :naster:

sera que al fin estos xuxesumadres estan evolucionando a una wea mas decente?

Puta a mi hace varios meses que me llega el email de Correos de Chile. Me llega uno de “tu envío va en camino” por la mañana que me va a llegar la encomienda, y después en la tarde cuando ya llegó uno de “envío entregado”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi en la mayoria de los pedidos me llega correo cuando sale a reparto y cuando lo entregan.
Esta vez me llegó incluso cuando lo tenian en su poder xd.

Y claro, otras veces nada y la huea no llega nunca xd
yo estoy en esa con mis baratijas. me sale envio en reparto hace 1 semana. me tinca que me voy a ir de choreardo nuevamente. Es la misma mierda que me paso hace un mes.
 
aprovechen de traer cosas para la reventa, acuerdense que para el 10% pasado arrasaron con todo, yo vendi mas de una docena de SSD y les sacaba el doble...ahora estoy mas preparado y llevo 20 entre stock y pedidos en camino (pido de a poco para ahorrar aduanazo)
 
yo estoy en esa con mis baratijas. me sale envio en reparto hace 1 semana. me tinca que me voy a ir de choreardo nuevamente. Es la misma mierda que me paso hace un mes.
Puta la weá compañere. Yo tengo un pedido que indica "en reparto" desde el día 21. ¿Por qué se pelarían un ventilador para notebook que vale seis lucas? Es maldad esa weá, para mi es oro, para ellos es nada. :sm:
Wnes miserables.

Aparte del call center (ayer llamé por otra cosa y aproveché de preguntar, me dijeron que ya llegaría y estuviera tranquilo; era un gris), ¿cómo puedo hacer presión? ¿algún otro número o correo?
 
Puta la weá compañere. Yo tengo un pedido que indica "en reparto" desde el día 21. ¿Por qué se pelarían un ventilador para notebook que vale seis lucas? Es maldad esa weá, para mi es oro, para ellos es nada. :sm:
Wnes miserables.

Aparte del call center (ayer llamé por otra cosa y aproveché de preguntar, me dijeron que ya llegaría y estuviera tranquilo; era un gris), ¿cómo puedo hacer presión? ¿algún otro número o correo?
estamos en las mismas. yo tengos weas del 19 y el 23. hay tres opciones que pueden estar ocurriendo , tus weas estan en una oficina de correos cerca de tu domicilio pero el cartero no te la ha traido , no ha salido del cep o derechamente te dignifico el hermano migrante , si es esto ultimo te sugiero que ud tiene que aceptar nomas la cultura superior de ellos.
como sabremos que es lo que ocurrio? si pasa mas de una semana - semana y media y no pasa nada , te fuiste dignificado.
los qls que te chorean las cosas tienen pico idea de lo que contiene o crees que va a abrir tu wea en plena central de correos? los qls se lo llevan para la casa y ahi ven que se ganaron por vivo. Si la wea no sirve es muy probable que lo boten o lo vendan en la feria en vez de arriesgarse a reintegrarlo a la cadena logistica.

finalmente te dejo un correo de estos qls: [email protected] enviale una wea con el tracking.
como nota esos wns son igual de callamperos y no los puedes webear mucho porque tienen como 15 dias habiles en responderte.
si te va como el pico que es lo que me ocurrio a mi , te llega un pdf culiao generado por computadora pidiendo disculpas , pero que ademas contiene un certificado de que se perdio la wea.
eso se usa en ali para recuperar tus lucas cuando inicies la disputa en la pag.

eso cipadrito , suerte.
 
estamos en las mismas. yo tengos weas del 19 y el 23. hay tres opciones que pueden estar ocurriendo , tus weas estan en una oficina de correos cerca de tu domicilio pero el cartero no te la ha traido , no ha salido del cep o derechamente te dignifico el hermano migrante , si es esto ultimo te sugiero que ud tiene que aceptar nomas la cultura superior de ellos.
como sabremos que es lo que ocurrio? si pasa mas de una semana - semana y media y no pasa nada , te fuiste dignificado.
los qls que te chorean las cosas tienen pico idea de lo que contiene o crees que va a abrir tu wea en plena central de correos? los qls se lo llevan para la casa y ahi ven que se ganaron por vivo. Si la wea no sirve es muy probable que lo boten o lo vendan en la feria en vez de arriesgarse a reintegrarlo a la cadena logistica.

finalmente te dejo un correo de estos qls: [email protected] enviale una wea con el tracking.
como nota esos wns son igual de callamperos y no los puedes webear mucho porque tienen como 15 dias habiles en responderte.
si te va como el pico que es lo que me ocurrio a mi , te llega un pdf culiao generado por computadora pidiendo disculpas , pero que ademas contiene un certificado de que se perdio la wea.
eso se usa en ali para recuperar tus lucas cuando inicies la disputa en la pag.

eso cipadrito , suerte.
Gracias compa. Esperaré la media semana (hábil, jaja) a ver que pasa. En todo caso, si uno se va de choreardo, ¿qué tiene que ver aliexpress o el chino si el problema está acá? O es aliexpress el que hace responsable a correos? Ahí me perdí, cipa.
Saludos.
 
Puta la weá compañere. Yo tengo un pedido que indica "en reparto" desde el día 21. ¿Por qué se pelarían un ventilador para notebook que vale seis lucas? Es maldad esa weá, para mi es oro, para ellos es nada. :sm:
Wnes miserables.

Aparte del call center (ayer llamé por otra cosa y aproveché de preguntar, me dijeron que ya llegaría y estuviera tranquilo; era un gris), ¿cómo puedo hacer presión? ¿algún otro número o correo?
Así mismo fue como cagó mi pedido.

Y recién esta semana pude abrir una disputa ya que correos reconoció que se les perdió la wea y los de ali me van a reembolsar las lukas en unos días.

:sm:
Screenshot-20210428-115502-17-TRACK.jpg
 
Como son los goldenfir? De cuantos gb?

no son malos y son baratos. No les confiaria mi pc "monster" race y wea, pero si salvan para rescatar algun note viejo casi sin desenfundar plata. Ahi esta el link, el de 120 esta como a 12/13 lucas y el de 240 a unos 20. El precio varia ya que se recalcula por el dolar y a veces hay descuentos que cambian dia a dia.
 
Correos de Chile para variar dando la cacha. Me tienen un envío desde el 18 de marzo, no lo entregaron en el plazo correspondiente, hice el reclamo y no recibí ninguna respuesta en el nuevo plazo correspondiente al reclamo, llamé varias veces y me dieron diferentes informaciones; unos me decían que estaba listo para ser entregado y otros, que todavía estaba en la planta CEP.
Hoy llamé de nuevo para que me dieron alguna respuesta definitiva y me dijeron "Haremos un nuevo reclamo, así que tiene que esperar"... wn, qué xuxa les pasa? Ahí los mandé a la cresta.
Ya hice el reclamo en el Sernac. La weá es que la garantía de Aliexpress expiró, porque el vendedor me extendió unos días más para que llegara el pedido y después de eso simplemente cerró la transacción como "Confirmación recibida" porque en el tracking aparece como "Entregado exitosamente" :ohno:. Espero que encuentren la cagá de paquete y me la envíen.

Siempre he tenido problemas comprando audífonos. Por eBay, hace unos años "se perdieron" 2 y a la 3era vez de comprarlos recién llegó :nonono:
 
Será el peor servicio que se da en Chile? Hay compadritos que cuentan que las cosas les llegan y otras no. Son un asco estos weones, yo esperaré estos días de "gracia", el reclamo y al toque a sernac. Y no es que uno vaya a obtener algo con eso, pero que los weones no se las lleven peladas.
Ah, y remarcaré la palabra "robo".
 
Mandé un correo tipo 3 a [email protected] y me respondieron a la hora y media desde [email protected]

En respuesta a su consulta, informamos que su envío 111xxxx se encuentra actualmente recibido en nuestra planta operativa. Su envío saldrá a distribución en los días hábiles siguientes.

Por lo anteriormente expuesto, le sugerimos revisar el seguimiento en línea en www.correos.cl, para conocer los avances que pueda presentar este envío.


Suena a mecedora, pero por otra parte, quizá realmente sea así.
¿Habrá sido un mensaje automático? :lol2:
 
por un momento estuvo rápido el tránsito de paquetes desde China pero al parecer ya volvió a la normalidad. tenía compras que llegaban al pais en 4 días aprox y ahora ya van a pasar dos semanas y según el traking no han salido aún de del país de origen.
tanto como choreos y los chinos son como el pko
voy empezár a tasar Amazon
 
Mandé un correo tipo 3 a [email protected] y me respondieron a la hora y media desde [email protected]

En respuesta a su consulta, informamos que su envío 111xxxx se encuentra actualmente recibido en nuestra planta operativa. Su envío saldrá a distribución en los días hábiles siguientes.

Por lo anteriormente expuesto, le sugerimos revisar el seguimiento en línea en www.correos.cl, para conocer los avances que pueda presentar este envío.


Suena a mecedora, pero por otra parte, quizá realmente sea así.
¿Habrá sido un mensaje automático? 2:
mañana mueve la raja el chancho y pasa en cleta a dejártelo
cite con confianza cipa
me a pasado
 
mañana mueve la raja el chancho y pasa en cleta a dejártelo
cite con confianza cipa
me a pasado
Dios lo oiga, hermané.

Agrego dos puntos, quizá uno tenga valor y el otro da lo mismo.
El primero es que me registré en esa weá de sucursal virtual y desde allí, con cuenta creada y usuario mandé un mensaje además del correo. Mientras escribo me doy cuenta que quizá pescaron el mensaje en la plataforma y no el correo directo. :lol2:

Lo segundo es que en ambos mensajes puse qué era el paquete (un ventilador) para que se apiaden.
 
Volver
Arriba