• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Necesito un tv box que llegue a hasta emular la PS1 perfectamente además de darle inteligencia a mi tele del año del pico.

Entonces anda por mi tv box S
Sin embargo, hay opciones más económicas y hacen lo mismo. Onda el doble de RAM y mejor procesador. Busca algo que este certificado nomás


Acá una lista con tvbox certificados :

 
Última edición:
Entonces anda por mi tv box S
Sin embargo, hay opciones más económicas y hacen lo mismo. Onda el doble de RAM y mejor procesador. Busca algo que este certificado nomás


Acá una lista con tvbox certificados :

Por lo que ví los Mecool son los que están a la vanguardia con mejores procesadores, más ram y precios competitivos.

Desconozco la calidad pero no se ven tan pencas como otras weas chinas que andan por Ali.

Pero por otro lado Xiaomi te entraga calidad Chinesca de primer nivel.
 
Por lo que ví los Mecool son los que están a la vanguardia con mejores procesadores, más ram y precios competitivos.

Desconozco la calidad pero no se ven tan pencas como otras weas chinas que andan por Ali.

Pero por otro lado Xiaomi te entraga calidad Chinesca de primer nivel.

CLP 36,144 24%de DESCUENTO | Mecool-TV Box KM9 Pro Classic, Android 10,0, wi-fi, Amlogic S905X2, 2 GB de RAM, 16 Gb de ROM, 2,4 GB, 4K, consola con reproductor multimedia certificado por Google


Tienen web propia
Nica son chantas
j
 
CLP 36,144 24%de DESCUENTO | Mecool-TV Box KM9 Pro Classic, Android 10,0, wi-fi, Amlogic S905X2, 2 GB de RAM, 16 Gb de ROM, 2,4 GB, 4K, consola con reproductor multimedia certificado por Google


Tienen web propia
Nica son chantas
j
Me iré por un Mecool Km6 deluxe, algún antroniano lo tiene ?
 
Necesito un tv box que llegue a hasta emular la PS1 perfectamente además de darle inteligencia a mi tele del año del pico.
CLP 36,144 24%de DESCUENTO | Mecool-TV Box KM9 Pro Classic, Android 10,0, wi-fi, Amlogic S905X2, 2 GB de RAM, 16 Gb de ROM, 2,4 GB, 4K, consola con reproductor multimedia certificado por Google


Tienen web propia
Nica son chantas
j


casi cualquier wea china te emula ps1, no es gran ciencia, pero lo que deben tener muy en consideracion es que una wea de 1gb de ram es una absoluta basura, y una wea de 2 gb estas condenandolo prontamente a la basura, ya a estas aalturas del partido deben empezar a pensar en equipos de minimo 3gb de ram, la rom no es tanto ya que casi todos tienen expansion pors sd o micro sd o usb 3.0 pero itero lo mas importante es la ram, desde ahi juegue con los puertos usb y el tipo de wifi, una dual 2.4-5.0 seria genial para obtener buenas velocidades
 
Creo que me iré por el Xioami tv box S.

Disculpen la ignorancia, pero en qué tipo de enchufe tengo que pedirlo para funque acá en Chilito :ohno: ?

Al final está a 5 lucas más por MercadoLibre y con envío gratis, ni ahí con darme la paja de esperar que la wea llegué a Chile y tener que rogarle a los vagos de los carteros para que me pasen la wea :ohno:
 
Creo que me iré por el Xioami tv box S.

Disculpen la ignorancia, pero en qué tipo de enchufe tengo que pedirlo para funque acá en Chilito :ohno: ?

Al final está a 5 lucas más por MercadoLibre y con envío gratis, ni ahí con darme la paja de esperar que la wea llegué a Chile y tener que rogarle a los vagos de los carteros para que me pasen la wea :ohno:
ojo que los tv box xiaomi no traen mas de 1 puerto usb, tampoco puerto lan, asi que si estas con wifi mierdero tendras que comprarte un hub usb lan , s quieres conectarle accesorios como mouse o teclado estay cagao creo que tampoco traen expansion sd
 
Pal precio (60 y algo dólares) funciona impeque. Nada que envidiar a weas el triple de caras.

Le pedí al chinito infunable que me lo declarara por menos de 30 dólares, y me lo declaró por USD 5 :lol3:

Este compré:


Es el lector y el cable, pal precio no pidan más tampoco :lol2:

Aunque con 4GB (memoria interna) estás sobrado de cariño si cada libro en formato epub pesa 2 mb
La wea. Se ve exactamente la misma interfaz de mi Kobo Glo del 2012. O no la cambian nunca, o el mio está completamente actualizado :naster:

Bueno, al menos son durables. El mio tiene varios años :buenaonda:
 
Creo que me iré por el Xioami tv box S.

Disculpen la ignorancia, pero en qué tipo de enchufe tengo que pedirlo para funque acá en Chilito :ohno: ?

Al final está a 5 lucas más por MercadoLibre y con envío gratis, ni ahí con darme la paja de esperar que la wea llegué a Chile y tener que rogarle a los vagos de los carteros para que me pasen la wea :ohno:
Comparta el link cipa
 
Cimpadritos... una consulta, es idea mía o los chinitos están subiendo los precios?, revise un nivel laser que lo había comprado el mes pasado a 20 lucas y ahora esta a 28 lucas, me caí de culo... y eso que ha bajado el dolar
 
Cimpadritos... una consulta, es idea mía o los chinitos están subiendo los precios?, revise un nivel laser que lo había comprado el mes pasado a 20 lucas y ahora esta a 28 lucas, me caí de culo... y eso que ha bajado el dolar

Aplique alitools cipa y sale de la duda.

 
Alguien tiene la mi band 6?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Por fin ctm
409607b8e8ddf545ac2b06fbf9a9de62.jpg
 
Puta tengo 2 pedidos en reparto desde el 15 y 19 de abril respectivamente. Si no llegan de aquí al jueves viernes voy va tener que aplicar llamados, correos y webadas. Ojalá no se pierdan :(
 
Me llegó un pedido que venía un poco atrasado, tenga paciencia cipafrito, deben estar por llegar.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba