• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Primer adelanto de 'The Tomorrow War', la nueva cinta original de Amazon Prime Video protagonizada por Chris Pratt.

 
El tráiler de Luca, el nuevo film de Pixar y Disney será estrenado mañana en el siguiente link:

Fecha de estreno en cines y Disney+: 18 de junio.


Y los homosexuales ?
Y las lesbianas ?
Y el progresismo ?

Ahhhh ya entendí, es los sirenos son una representación abstracta de que en el fondo, los gays son iguales a las personas normales.
 
:ohmy:

The Hollywood Reporter informa que Chloe Zhao (Nomadland, Eternals) ha firmado con Universal para escribir y dirigir una nueva versión de Dracula. Zhao también producirá el film por medio de su compañía Highwayman.

El sitio reporta que este nuevo proyecto de Dracula estará muy lejos de las encarnaciones más tradicionales o incluso modernas realizadas a lo largo de los años. Los detalles se guardan en el ataúd, pero la versión de Zhao se describe como un western original, futurista y de ciencia ficción. Los temas de estar al margen de la sociedad, algo que Zhao ha abordado en su trabajo anterior, correrán por las venas del proyecto.



Dentro un reciente artículo de Variety, la ganadora de dos Oscar Chloé Zhao ha dicho lo siguiente sobre su próxima adaptación de Dracula para Universal.
¿Qué me puede decir sobre su proyecto Drácula para Universal que ha sido descrito como un 'western futurista de ciencia ficción'?

Me encanta que tengas el signo de interrogación al final: ¿un 'western de ciencia ficción'?

¡Esas cosas no necesariamente van juntas!

No, eso me gusta. Es como mirar el libro de Jessica Bruder y ver realmente detrás de las páginas, descubrir el significado de cada página y su esencia. Soy una gran admiradora del libro. Y quería ver qué esencia puedo encontrar [en 'Drácula'], y luego ser capaz de reimaginar a este personaje tan querido que amo tanto.

¿'Personaje querido'? Interesante.

Me gustan los personajes complicados.

¿Te encanta el libro 'Drácula'?

Ese fue un libro muy importante para mí. La inmortalidad es algo que comencé a explorar en 'Eternals', pero es algo que quiero cuestionar y comprender.

 
Poster IMAX de Fast 9:

5TcJeyj.jpg
 
Primer adelanto de 'Sweet Tooth', cinta basada en el cómic homónimo de Jeff Lemire y producida por Robert Downey Jr.

 
Última edición:
Nuevos clips de Spiral: From The Book of Saw:








Post automatically merged:

Tráiler de Wrath Of Man, el nuevo film de Guy Ritchie protagonizado por Jason Statham:



lsW8EK1.jpg


Nuevo tráiler de Wrath Of Man de Guy Ritchie:


Post automatically merged:

Nuevo poster de Fast 9:

5ZAM1ZH.png
 
Última edición:
Desde USA Today llegan nuevas imágenes de:

Army of the Dead de Zack Snyder para Netflix:

1Wgd56W.jpg


Dzaq9bC.jpg

Candyman, la esperada nueva versión de Nia DaCosta:

12FRh9a.jpg

A Quiet Place Part II de John Krasinski:

oQNH4PR.jpg

Spiral: From the Book of Saw:

OzZmM1T.jpg

Cruella:

Jr4OBIZ.jpg


Space Jam: A New Legacy:

I6Pyumi.jpg

Fast 9

s3fZGK0.jpg

 
Alguien la ha visto?



anoche vi esta wea

bastante entretenida y de mucha calidad, algunas escenas son a toda raja con harto chocolate, el desarrollo de personajes es medio callampa pero uno va a ver como queda la caga mas que preocuparse de los personajes

hace tiempo que vengo diciendo que los chinos estan haciendo cada vez mas peliculas de alta factura, no tienen nada que envidiarle al cine gringo en cuanto a lo tecnico, en lo unico que cagan es en el guion/historia pero ahi con la tijera del regimen no tienen nada que hacer estan cagados, ademas que estas peliculas apuntan al publico chino, no al occidental
 
Se reporta que Disney podría haber creado un Lightsaber "real" :ohmy:

Hoy Disney llevó a cabo una conferencia sobre el futuro de sus parques temáticos, pero el gran y asombroso momento llegó al final de la presentación. El presidente de Disney Parks Josh D’Amaro levantó un sable de luz, lo encendió y dijo "es real" antes de que terminara el video. La forma en que se activaba la luz desde la empuñadura era similar a cómo se activan los sables de luz en las películas de Star Wars.
"Nunca se sabe lo que se nos ocurrirá en el futuro", dijo D’Amaro.

Hasta el momento, no se han anunciado otros detalles y el video no se ha publicado.

Luego de la presentación en un blog oficial, D’Amaro mencionó brevemente al equipo de Investigación y Desarrollo de Walt Disney Imagineering y el trabajo que están haciendo.
"No puedo esperar para compartir más con ustedes en un futuro cercano; este equipo realmente está superando los límites de la creatividad, la tecnología y la narración", escribió D’Amaro.

Ahora todos se preguntan ¿Qué tan 'real' es el sable de luz? y ¿Cuándo estará disponible a la venta?

Disney ha presentado patentes en el pasado para tecnología relacionada con sables de luz.







Fuente:


Aquí está el primer vistazo al lightsaber "real" desarrollado por Walt Disney Imagineering Research and Development :ohmy: :

Por ahora, no hay info sobre cuándo saldrá a la venta. Lo que sí se ha anunciado es que el lightsaber "real" podrá ser visto exclusivamente en el Star Wars: Galactic Starcruiser, el primer hotel inmersivo de Star Wars, que será lanzado el 2022 en el Walt Disney World Resort.



8UfPzUi.jpg
 
Última edición:
Primera imagen de Don’t Breathe 2:
En la nueva película, el hombre ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada, criando a una niña huérfana de un incendio en una casa. Un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al hombre ciego a dejar su refugio seguro para salvarla.

xdljby3.jpg
 
Aquí está el primer vistazo al lightsaber "real" desarrollado por Walt Disney Imagineering Research and Development :ohmy: :

Por ahora, no hay info sobre cuándo saldrá a la venta. Lo que sí se ha anunciado es que el lightsaber "real" podrá ser visto exclusivamente en el Star Wars: Galactic Starcruiser, el primer hotel inmersivo de Star Wars, que será lanzado el 2022 en el Walt Disney World Resort.



8UfPzUi.jpg


:ohmy:
 
Me tinca que debe funcionar con este mismo principio..

Debe ser una especie de condon que se infla con un gas fluorescente. Por lo menos es la mas seguro para vender.


:cafe3: que alguien le pregunte a los Chinos, a estas alturas ya deben haberlo copiado y estan produciendolo en masa :lol2:
 
Mañana se viene el tráiler final de A Quiet Place Parte II:

 
Volver
Arriba