• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarían con alguien que vende packs?

:orejon:

Creo que casi todos acá sabemos que si eri una mina rica con onlyfans o cualquier otra plataforma de ese estilo ganas bastante plata, hasta pa comprarte una casa y viajar cuando se te pare la raja, entre otros muchos lujos, y siempre imaginamos al pololo como alguien medio cuck, pero en su caso les pregunto, ¿qué harían en la misma situación? ¿Estarían con esa weona emparejado? ¿Le pondrían ciertos límites en cuanto al contenido que sube? ¿O la mandan a la chucha?

No

Estudié ene y trabajo caleta como para tener de pareja a una prostituta moderna
 
son fieles ---> en los sims expansion.
y si un jeque multimillonario le enviaria plata para pasajes a dubay para que le caguen en el pecho. seguro la mina va a decir que no pos wn seguro. en tres tiempos la tienes arriba del avion y si esta arriba del avion esta tbn arriba de la callampa. y si no es en dubay es en miami, new york, o europa.
 
Hay una delgada linea entre vender packs y comenzar a ser puta , considerando los wns enfermos que quieran algo mas con ella.

Tener una mina asi como pareja es un cacho del tamaño del titanic.
algunos están dispuestos a pagar ese precio noestimado destructor de maragas

2498579453_beca23c385.jpg
 
No nicagando, si uno igual se pone celoso, al final esa wea minaría de a poco la confianza y esto la relación.
 
Hay que hacer una diferencia. Por lo general, las que hacen Onlyfans, lo hacen de manera autogestionada. Ellas mismas se hacen las fotos y todo eso. Y estan las que hacen fotos tipo Suicide Girls, en que ahi hay toda una maquinaria de produccion, donde obviamente hay mas personas involucradas.

Con las primeras, ni un drama. Hasta me ofrezco para hacerle las fotos. Con las segundas, lo pensaria un poco mas, pero tampoco es para darle tanto color.
 
Volver
Arriba