• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarían con alguien que vende packs?

Autismo

Exiliado
Registrado
2020/01/06
Mensajes
1.538
Sexo
Macho
:orejon:

Creo que casi todos acá sabemos que si eri una mina rica con onlyfans o cualquier otra plataforma de ese estilo ganas bastante plata, hasta pa comprarte una casa y viajar cuando se te pare la raja, entre otros muchos lujos, y siempre imaginamos al pololo como alguien medio cuck, pero en su caso les pregunto, ¿qué harían en la misma situación? ¿Estarían con esa weona emparejado? ¿Le pondrían ciertos límites en cuanto al contenido que sube? ¿O la mandan a la chucha?
 
:orejon:

Creo que casi todos acá sabemos que si eri una mina rica con onlyfans o cualquier otra plataforma de ese estilo ganas bastante plata, hasta pa comprarte una casa y viajar cuando se te pare la raja, entre otros muchos lujos, y siempre imaginamos al pololo como alguien medio cuck, pero en su caso les pregunto, ¿qué harían en la misma situación? ¿Estarían con esa weona emparejado? ¿Le pondrían ciertos límites en cuanto al contenido que sube? ¿O la mandan a la chucha?
no
 
¿Andarías con una M A R A C A?

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Partamos definiendo que es para tí "estar". Yo he "estado" con varias minas en mi vida, pero solamente 1 ha tocado mi corazón y es con quién tengo mis proyectos y todo.
Por eso... define "estar".
Pa mi estar es andar un tiempo con esa persona, quizás acostarse y toda la wea, pero suena a algo pasajero.
Si es algo así como salir, pasarla bien, beber, follar y todo lo rico... sí, demás habría estado con una de esas weonas.
 
Depende po
Acá todos los virgos te dirán que no, posiblemente porque nunca se han enamorado y por ende desconocen su actuar. En mi caso no sabría decirte, quizás si, quizás no, dependiendo de cómo me lo diga, la situación y que tan avanzada y madura sea la relación.

si es una weona que conocí ya vendiendo packs, no me animaría a tener una relación, en cambio si mi polola de 5 años me lo dice, trataría de convencerla en que no lo haga.
 
Volver
Arriba