• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí, El plan va a toda marcha; INFLUENCER RUBIA es doblemente preñada por un negro con tan solo 15 años.

Me llama la atención que el usuario @bubaclon le haya puesto una foto haitiana (caquita) a los comentarios donde se hablaba de lo feo que es el mojon recién nacido, será evidencia de que a este primate le gusten los niños?? Considerando su orientación sexual y el hecho de que eso conlleva una enfermedad mental no sería raro extrañar que tambien sea un pedo
:oops:
:bowen:

bubaclon no me pongas caquita me da ansiedad :grito:
 
Anoten esto: En mas o menos 5 o 6 años, mas, asesinada por el Mokelenbembe
Noticia en todos lados, bomboncito pequeño huerfano.
 
En un par de años
200.gif
 
Usted no entiende nada.
Nacen algo "subidos de peso" porque tienen habilidades psicomotoras que ya se quisiera un blanco, gris o amarillo a la misma edad.

Estúpidx. :lol2:

¿Qué tan cierto es que los ancianos negros de 70-80 años, psicomotoramente, están más deteriorados que un anciano blanco de su misma edad?
 
¿Qué tan cierto es que los ancianos negros de 70-80 años, psicomotoramente, están más deteriorados que un anciano blanco de su misma edad?
Fake news hermané.

De todas maneras, no veo ancianos negros de esa edad, puesto que alcanzan el Nirvana mucho antes. Están a otro nivel. :sir:

Claro que... el Nirvana no es de ellos. ¿Qué crestas inventaron o en qué creen los negros en el tema religioso-espiritual?
 
Se nota el alto CI de ese guagua, probablemente sea un científico cuando grande ajjaja

Yo creo sinceramente que este tipo de maracas tienen severos problemas mentales

(maraca qla, ufanandose a los 4 vientos de tener un mojon como hijo, que asco)
 
Última edición:
Jajaja venía decir lo mismo puta la guagua fea

Y eso que la pendeja gringa es super linda, y aun así no hubo caso, la salió entera fea la guagua, no hay caso con los genes negros, se imponen como se impondría un puñado de barro en un estaque de agua clara.
 
Volver
Arriba