• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Poster IMAX de Spiral: From the Book of Saw:

oFl5Zet.png
 
Oficial: La actriz Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp, Killjoys, Ready Player One) protagonizará la nueva adaptación al cine de Red Sonja.

Joel Soloway dirigirá y co-escribió el guion con Tasha Huo, la guionista que es showrunner y productora ejecutiva de la próxima serie animada de Tomb Raider para Netflix y Legendary.
'Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella ES Red Sonja', dijo Soloway en un comunicado. 'Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos'.

 
Un video detrás de cámaras de Fast 9 sobre las escenas de acción:

 
Tom Cruise como Ethan Hunt de la próxima Mission: Impossible en las portadas de la revista Empire:

OMAN9yH.jpg


2XoTIga.jpg
 
Tom Cruise como Ethan Hunt de la próxima Mission: Impossible en las portadas de la revista Empire:

OMAN9yH.jpg


2XoTIga.jpg

Dentro de la revista Empire, Tom Cruise se refirió a la escena de riesgo para Mission Impossible 7, que es la más peligrosa que ha realizado:
Cruise le cuenta a Empire sobre las eventualidades técnicas que pasaron por su cabeza el primer día de filmación después de meses de entrenamiento, mientras se precipitaba por el cielo. “Si el viento fuera demasiado fuerte, me sacaría de la rampa”, explica. “El helicóptero [filmando la escena] fue un problema, porque no quería bajar por la rampa a toda velocidad y ser golpeado por una piedra. O si salía de una forma extraña, no sabíamos qué iba a pasar con la moto. Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para tirar del paracaídas y no quiero enredarme en la moto. Si lo hago, eso no va a terminar bien".



mP6o78Q.jpg
 
Primera imagen oficial de Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

El film está protagonizado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons, Tantoo Cardinal y Lily Gladstone.
Ambientada en la década de 1920 y basada en la novela superventas de David Grann, Killer of the Flower Moon gira en torno a los miembros de la tribu Osage en los Estados Unidos, que son asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que desencadenó una importante investigación del FBI que involucra a J. Edgar Hoover.

AfG7FdO.jpg
Post automatically merged:

Las primeras reacciones de la prensa a Army of the Dead de Snyder son muy positivas :yeah: ::

Se estrena esta semana en algunos cines y el 21 de mayo por Netflix.









 
Última edición:
Deadline reporta que Dave Bautista se une al elenco de Knives Out 2 de Rian Johnson para Netflix.

La filmación comienza en el mes de junio en Grecia.

 
Funaron los Globos de oro y al parecer ya no van el 2022




 
Nuevo tráiler de The Green Knight

Dirección
David Lowery (A Ghost Story)
Guion David Lowery (A Ghost Story)
Música Daniel Hart

Reparto Dev Patel, Barry Keoghan, Alicia Vikander, Ralph Ineson, Kate Dickie, Erin Kellyman, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris, Helena Browne, Emilie Hetland, Anthony Morris, Megan Tiernan, Noelle Brown

Sinopsis:
Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el sobrino imprudente y testarudo del Rey Arturo, que se embarca en una aventura atrevida para enfrentarse al epónimo Caballero Verde, una gigantesca piel de esmeralda extraño y probador de hombres. Gawain lucha con fantasmas, gigantes, ladrones y conspiradores en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía a los ojos de su familia y reino al enfrentarse al último retador. Del visionario cineasta David Lowery llega un giro fresco y audaz en un cuento clásico de los caballeros de la mesa redonda.

:ohmy:



L9Y9hNR.jpg


____________________________________________________________

Tráiler de Stillwater

Dirección Tom McCarthy
Guion Thomas Bidegain, Noé Debré, Marcus Hinchey, Tom McCarthy

Reparto Matt Damon, Abigail Breslin, Camille Cottin, Deanna Dunagan, Lisandro Boccacci, Robert Peters, David C Tam, Ginifer Ree, Jake Washburn, Angel Vides, Ryan Music, Dustin Wilson, Lena Harmon

Sinopsis
Bill (Matt Damon) es un empresario del petróleo que tiene que viajar de Oklahoma a Francia para ayudar a su hija (Abigail Breslin), que ha sido arrestada por asesinato. Enfrentado a las barreras del idioma, las diferencias culturales y un sistema legal complicado, Bill se ve obligado a rehacer su vida en Francia, con la misión personal de exonerar a su hija, que asegura no haber cometido el crimen.



yQJ4JRw.jpg
 
Última edición:
Funaron los Globos de oro y al parecer ya no van el 2022




ayer leía esa wea y basicamente es "los funamos porq faltan negros" :lol2:

la NBC tambien anunció que no los transmitirá, a pesar de que habian anunciado varios cambios, demas hacen una oleada de incorporaciones de niggas y todo queda lista para el 2022
 
Volver
Arriba