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Opiniones de la Tribeca?

Donguaren

Bosta
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2007/03/31
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Ya que los outback están a precio de oro(o si equivalente de peso en paltas) estaba mirando las Tribeca 2008 en adelante, que vienen con +- el mismo equipamiento que un outback 3.0r, y a un precio menor (quizás por la primera impresión de que trae un motor 3.6).

Alguien ha tenido alguna? Que tal el tema de rendimiento y repuestos? Al ser gringa puedo traer todo desde Amazon, pero y la disponibilidad? Alguna buena/mala experiencia? Leo su sapiencia.
 
Es un maquinon.

Si por algo tiene fama Subaru es por su buena construccion en ese periodo. Ademas no son dificiles de reparar y los mecanicos son fan de esa marca por su impecable armado.

Eso si ojo con el consumo, deberia el unico pero si esta bien mantenida.
 
Un colega de la pega tenia una Tribeca. Espaciosa la nave, bien comoda.

Era bien webiada en pillarle repuestos, segun le escuchaba al colega, porque no era un modelo demasiado masivo.
 
Los japos le dan duro a sus plataformas, creo que la Tribecca es la del Legacy, así que por ahí puede ir la falta de repuesto, además si es japo, es escaso y caro. Aunque Subaru es una marca que se puede refaccionar por Ebay, ya que su mercado principal es el gringo.

Así como dato, si una marca random ocupa 5 años una plataforma, los japos le dan hasta 20 años. Son muy conservadores en ese aspecto.
 
Los japos le dan duro a sus plataformas, creo que la Tribecca es la del Legacy, así que por ahí puede ir la falta de repuesto, además si es japo, es escaso y caro. Aunque Subaru es una marca que se puede refaccionar por Ebay, ya que su mercado principal es el gringo.

Así como dato, si una marca random ocupa 5 años una plataforma, los japos le dan hasta 20 años. Son muy conservadores en ese aspecto.
Si la plataforma es la misma del legacy/outback, en esos años tenían solo esa o la del impresa/Forester. De hecho está como a medio camino del cambio generacional, por eso lleva el 3.6 pero con la caja eat5 en lugar de las cvt que usaron después.

Tengo entendido que el 3.6 es el primer motor Subaru con cadena en lugar de correa, la cadena es libre de mantención o igual se cambia a los X km? Varias que he visto están muy cerca de los 200k km, pensé que podía ser por eso.
 
Si la plataforma es la misma del legacy/outback, en esos años tenían solo esa o la del impresa/Forester. De hecho está como a medio camino del cambio generacional, por eso lleva el 3.6 pero con la caja eat5 en lugar de las cvt que usaron después.

Tengo entendido que el 3.6 es el primer motor Subaru con cadena en lugar de correa, la cadena es libre de mantención o igual se cambia a los X km? Varias que he visto están muy cerca de los 200k km, pensé que podía ser por eso.

Las cadenas se estiran un poco, pero para eso en una rectificadora se la pueden revisar. Igual el ruido avisa, asi que un mecanico subaru con la oreja entrenada al tiro va cachar si esta fallando.
 
100% recomendable. En Chile no se masificaron porque el motor es 3.6 . Como todo Subaru de mercado gringo, tiene buen equipamiento y seguridad activa.

En EEUU trató de competir con los creadores de SUV's por excelencia, y salió perdiendo. Ademas el primer modelo es mas feo que @sudocon, despues mejoraron el segundo modelo y ya era tarde.

Hay weones que ponen ese motor 3.6 en los Legacy, como swap. :lol2:
 
Yo tengo una 2013 y te puedo decir que es una máquina impresionante. Rápida, potente y cómoda. Con todas las prestaciones que puedes desear
Obvio que si buscas economía no te la recomiendo (5-6 en ciudad y 11 en carretera)
 
Si la plataforma es la misma del legacy/outback, en esos años tenían solo esa o la del impresa/Forester. De hecho está como a medio camino del cambio generacional, por eso lleva el 3.6 pero con la caja eat5 en lugar de las cvt que usaron después.

Tengo entendido que el 3.6 es el primer motor Subaru con cadena en lugar de correa, la cadena es libre de mantención o igual se cambia a los X km? Varias que he visto están muy cerca de los 200k km, pensé que podía ser por eso.
Puta wn una cadena fácil si cuidas el motor con el aceite correcto te puede durar más de 500.000km.
Además lo bueno que cuando las cadenas y las guías están cagando avisan, ya que meten más ruido que la chucha.
 
Yo tengo una 2013 y te puedo decir que es una máquina impresionante. Rápida, potente y cómoda. Con todas las prestaciones que puedes desear
Obvio que si buscas economía no te la recomiendo (5-6 en ciudad y 11 en carretera)

Uff, los 6 en cuidad los había asumido, pero los 11 apenas en carretera es doloroso. Aunque tampoco es tanta diferencia con el que estaba mirando (outback 3.0r) ni con el que tengo actualmente.

Cómo está el despeja del suelo, anda por ahí con el outback? En imágenes, quizás sea por el tamaño pero se ve como si tuviera menos despeje.
 
en real
Uff, los 6 en cuidad los había asumido, pero los 11 apenas en carretera es doloroso. Aunque tampoco es tanta diferencia con el que estaba mirando (outback 3.0r) ni con el que tengo actualmente.
Cómo está el despeja del suelo, anda por ahí con el outback? En imágenes, quizás sea por el tamaño pero se ve como si tuviera menos despeje.

Claro que los 11 son a 120...si andas a menos creo que podrías rozar los 12 o 12,5
Respecto del despeje, creo que es 1 ó 2 cms inferior a la Outback, pero casi no se notan. Nunca he tenido problemas al hacer un poco de offroad
 
Es un autazo , yo tenia una Forester y queria cambiarla por una Tribeca , el unico pero es que esta descontinuada y por ahi cache que los repuestos son medios escasos , pero no creo que falle mucho.
 
Yo ahora me compre un Golf 3, 1994, para salir a webiar, un palito, y está mecánicamente impeque, trae motor 1.8.

Y el otro día me ofrecían un Dodge Dart (es como un Alfa Romeo gringo), pero no me gustó el motor.
 
Yo ahora me compre un Golf 3, 1994, para salir a webiar, un palito, y está mecánicamente impeque, trae motor 1.8.

Y el otro día me ofrecían un Dodge Dart (es como un Alfa Romeo gringo), pero no me gustó el motor.

wea buena...ese motor es terrible bueno y se le puede hacer muchas cosas
 
Yo ahora me compre un Golf 3, 1994, para salir a webiar, un palito, y está mecánicamente impeque, trae motor 1.8.

Y el otro día me ofrecían un Dodge Dart (es como un Alfa Romeo gringo), pero no me gustó el motor.
Me tay weando? El Slant Six es un manjar y se le pueden hacer muchas weas
 
wea buena...ese motor es terrible bueno y se le puede hacer muchas cosas

Si, se nota que es aguantador, esta impeque, de ahí voy a pegar unas fotos.


Me tay weando? El Slant Six es un manjar y se le pueden hacer muchas weas

Este traia otro, el TigerShark, italiano que ha tenido problemas recurrentes. Me habia ido por la pinta, pero no me gusto la motorización.
 
Si, se nota que es aguantador, esta impeque, de ahí voy a pegar unas fotos.




Este traia otro, el TigerShark, italiano que ha tenido problemas recurrentes. Me habia ido por la pinta, pero no me gusto la motorización.
Ah ya, estas hablando del Dart nuevo que es un Fiat Tipo.

Yo solo lo asocie al Verdadero Dart.
No esa wea Italo-mexicano-brasilero
 
Yo ahora me compre un Golf 3, 1994, para salir a webiar, un palito, y está mecánicamente impeque, trae motor 1.8.

Y el otro día me ofrecían un Dodge Dart (es como un Alfa Romeo gringo), pero no me gustó el motor.

y las fotitos papu?
 
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