• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

GMInZqtM_o.jpeg
 
Y que esperabas , alguien medianamente cuerdo jamás volvería a notar por la Cathy barriga

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

obvio que no , por ultimo la vieja culia que va tercero me caía mejor que el ctm de Vodanovic y uno que se reía de Valparaíso , ahora somos un brazo de ellos :lol3:

ya el flojo culiao de Vodanovic dijo que " tendrán meses para arreglar la gestión anterior " , literalmente se las va a tirar todos esos meses el ctm hdp
 
Lo bueno:
1. Cagó la derecha, siempre estuvieron sobre representados.
2. Cagó la DC
3. Cagó el ppd.

Lo malo:
1. Progresistas escribiendo la constitución
2. Perdió el comunismo.

Pronóstico:
1. Jadue presidente con apoyo de la centro izquierda.
 
Alguien de verdad leyó las propuestas de los constituyentes antes de pensar que les van a quitar la casa ?
Aunque ese fuera el caso es muy dificil que les expropien la mediagua culia ordinaria como en la que vive @mozart29
No estamos hablando de eso, cuando tengas que pagar 10 lucas por un kilo de pan te quiero ver, pero nadie ganara menos de 600 mil pesos y habrá dignidad
 
Con la derrota estrepitosa de la robotina, se confirma la debacle del lavinismo en política.

Imbécil ctm que le gusta congraciarse con comunistas por un par de votos. Despreciable de mierda ni cagando voto por él.

En primera vuelta voto por Kast y en segunda vuelta me quedo en la casa. Pico con votar por el mal menor nuevamente. Si el perraje quiere comunismo, pues que lo tenga.

Cabros, háganle caso al antroniano :maestro: Agustín Laje sobre el convivir con el hecho de ser minoría para crecer desde ahí. Si somos 5 pelagatos, pico. Abascal empezó así y ahora copa todos los espacios en la política española.

:maestro: VOX
Van a tener que hacerse multicuentas en el registro civil sí.
 
:burlones: Le Foraze, yeteando por n-ésima vez al facherío :lol3:

En fin... Eso le pasó al "partido del orden" (derecha neoliberal + ex-concerta) por perder calle y subestimar el legítimo resentimiento social latente por años de riesgo social disfrazado de consumismo por deuda y aspiracionalismo sin seguridad social.
Exacto.

El horror es que los weones fanáticos de derecha piensan como parte de la élite.
¿Qué están diciendo?

"Ay, que la gente es tonta, es gente weona, pero si hubiera votado por mí, habría sido super inteligente, patriota, todo estaría bien".
En qué cabeza estos bastardos de la derecha piensan que los van a preferir cuando queda al desnudo qué es lo que piensan de la gente?
Para mi, esta elección (y todas las elecciones en realidad) son resultado de consecuencias. Fíjate que por hablar que bajen las flores, el levantarse más temprano para agarrar el metro en horario bajo o esta última de los 103 años no sirve para ganar algo.

Yo me pregunto, la derecha de Nueva Zelanda es así de deplorable? En Rusia gana la derecha hace años, será igual? Y qué tal Japón, un país que es absolutamente de derecha, es igual de mierda que la nuestra + simpatizantes?
 
Yo no tengo miedo alguno, la asamblea constituyente va a hacer un verdadero circo y la misma gente se va a dar cuenta, el Chileno es más chaquetero que la chucha.

Solo hay que sentarse y reír por lo que viene.

Me preocupa que la verdadera derecha y la verdadera izquierda estén muertas.

Acá los que ganaron fueron los progres, pero esos wns son puro payaso y no van a llegar a ningún lado.

Hay que combatir al populismo si o si, el facho promedio y el zurdo promedio por lo menos son gente pensante que se cuestionan las cosas pero el berterio vota por cualquier wea que sea "pop".

La verdadera amenaza de este país ES EL POPULISMO Y EL BERTERIO.
 
Última edición:
aca paso que la derecha no ofrece una vision de mundo que enganche las nuevas generaciones.
el marxismo engancha pobres hueones? si
pero tambien engancgha a gente medinamente competente y competente. los competentes lo ven como una forma de manipular sacos de hueveas.
y ahi capturaste un 80% de la juventud

el otro 20% son jovenes que han sido formados por conservadores. canutos, catolicos pechoños, intelectuales sui generis puros pajaros raros que se desentendieron de la masa.

y ahi esta la cuestion en manupular masas. craron masas estupidas y luego sacaron la flauta de hamelin para llevar todos los niños al lago y ahogarlos
 
Volver
Arriba