• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

E1jjDrPWUAIHG8j
 
Yo siempre tuve dudas sobre esta aseveración que usted hace, cipa. Pero lo cierto es que con lo que pasa hace años, ya no es simplemente rechazo, es desprecio.

Creo que ahora se da eso: parece que realmente la derecha está sobrerepresentada y ahora simplemente se desnuda. Esto es malo para el país en todo caso, pero si tiene que salir la pus, tiene que salir nomás.


Lo que pasa que Chile esta transitando por cambios muy complejos, por eso, al que gobierna le va como el pico, acá mucho se habla de la derecha, pero si estuviera la izquierda le iria igual de mal.

El mal camino es optar por el populismo y suponer que con soluciones simplonas y pegadoras se abordan problemas complejos.

El buen camino es saber ponderar bien, que es lo urgente, y que reformas se necesitan hacer y hasta de que magnitud, y en eso todos van tener que ceder de a poco, si no quieren entrar en un espiral de populismo que va de la mano con la violencia.
 
Yo siempre tuve dudas sobre esta aseveración que usted hace, cipa. Pero lo cierto es que con lo que pasa hace años, ya no es simplemente rechazo, es desprecio.

Creo que ahora se da eso: parece que realmente la derecha está sobrerepresentada y ahora simplemente se desnuda. Esto es malo para el país en todo caso, pero si tiene que salir la pus, tiene que salir nomás.

La derecha Chilena es cavernaria, fascista, clasista, sin vergüenzas, cortoplacistas y principalmente muy corruptos. O cambian el foco a una derecha tipo alemana o van a ser cada vez menos.
 
Celebrando, mañana mismo propondre hugo gutierrez ministro unos años ,solo para ver mucho ardor :jajahisteria:
 
Lo que pasa que Chile esta transitando por cambios muy complejos, por eso, al que gobierna le va como el pico, acá mucho se habla de la derecha, pero si estuviera la izquierda le iria igual de mal.

El mal camino es optar por el populismo y suponer que con soluciones simplonas y pegadoras se abordan problemas complejos.

El buen camino es saber ponderar bien, que es lo urgente, y que reformas se necesitan hacer y hasta de que magnitud, y en eso todos van tener que ceder de a poco, si no quieren entrar en un espiral de populismo que va de la mano con la violencia.
Evidente, si estos no saben lo que quieren más que ganar plata. Ya ni siquiera era "tener un país seguro", pq ni hablar de educar a las masas (porque eso es una amenaza para el flojo ql que le quedan herencias). Es evidente pq si la Bachelet traía negros, eran los patroncites los que los contrataban, total, siempre podían contratar guardias o subir la reja, no?

Cuando no hay un plan, uno se convierte en una veleta. Cuando hay un plan, un camino qué seguir, te haces invulnerable ante las presiones y las tentaciones. Ahí tienen a los turcos, por ejemplo. (por no citar chinos o rusos para que weones no vengan a responder estupideces)
 
Volver
Arriba