• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Piñera se va a suicidar en vivo!
Ese weon no está ni ahí. Como decía ramiro ledesma Ramos, solo los ricos pueden darse el lujo de no tener patria.

Le da lo mismo. Saca la plata de chile en dos segundos y cuando esté todo devaluado por las pésimas políticas de izquierda vuelve y compra más weas de vuelta.
 
- Les saquearon negocios
- Destruyeron propiedad publica
- Mataron el comercio de la zona
- Aspiraron lacrimógenas todos los días desde octubre de 2019

Pero aun así votan por una comunista. Santiago se gradúa de la comuna más weona de la historia.

Y la lógica de esta wea sería? Si fue un alcalde de Chile Vamos que permitió que el centro, que antes era ordenado, sea un persa biobio u lo mismo con lo del estallido... tendría sentido que la gente elija a alguien distinto. Por lo demás, ninguno de los que les saquearon el negocio vive en Santiago Centro.
 
Que plan tiene turquia, si se puede saber
A inicios de milenio, estos implantaron una política de "no problemas con los vecinos", lo que les permitió desarrollarse e industrializar el país, lo hicieron seguro a vista de los occidentales mientras pedían de estos ser aceptados en la UE; las relaciones con Grecia excelentes como nunca (Erdogan fue invitado de honor en las olimpiadas de Atenas), Siria, Irán y Europa. Pasaron a estar entre las 20 naciones más grandes en términos económicos y han comenzado su política de defensa que ya lidera al mundo islámico. Ahora que están fuertes, han comenzado a mostrar las garras en todas las direcciones con el fin último de ser un jugador tan relevante en Asia central como China y Rusia. Y ahora que están más fuertes, se están islamizando, ayudado sobretodo por ver algo que es evidente en todas partes menos aquí parece: la debilidad del pensamiento occidental, la debilidad de su pensamiento económico (el liberalismo), la debilidad de sus valores (el desprecio a su religión), la debilidad de su moral (la posmodernidad). Esos weones decidieron seguir un camino propio.

No es menor para un país de 80 millones con el tamaño de Chile. Eso es tener un plan, un camino. Admirable (y eso que a mi me gusta el mundo griego de una manera obsesiva, jaja)
 
- Les saquearon negocios
- Destruyeron propiedad publica
- Mataron el comercio de la zona
- Aspiraron lacrimógenas todos los días desde octubre de 2019

Pero aun así votan por una comunista. Santiago se gradúa de la comuna más weona de la historia.


Eso es porque los dueños de los emprendimientos NO VIVEN EN SANTIAGO CENTRO.
 
Tremenda derrota conchesumadre :risa:

Soy de derecha y apoye el apruebo para que mi conglomerado fuera violado y tenga que redactar la constitución en minoría. :lol3:

Pero no importa lo bueno es que Piñera podrá terminar su mandato. :retard:
La verdad es que Piñera logró tremenda victoria, solo hay que ver cuantos milloncitos se ganó de fortuna, la izquierda lo sufre porque no ve como el crecimiento de su fortuna es de proporciones gigantescas, datos señores :clapclap:
 
Volver
Arriba