• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

La derecha Chilena es cavernaria, fascista, clasista, sin vergüenzas, cortoplacistas y principalmente muy corruptos. O cambian el foco a una derecha tipo alemana o van a ser cada vez menos.
exacto. existe una delgada capa de gente de derecha que es empresario mediano que tiene que sudar para que su empresa genere ganancias.
sobre ellos hay una derecha de estancos, que tienen parcelitas aseguradas y conversadas en reuniones en sus casas mientras la nana le trae whysky.
esta derecha hace unos 20 años que no hace nada que tenga riesgo, y se fue echando mas y mas en endeudar a la berta para venderlé la misma plancha. que compro el 94.
 
80% mesas escrutadas

IMG_20210516_224645ce3f0c272d84e777.jpg
Les faltan 13 no más, antes les faltaban 15, animo cipa jajaja
Que chucha el comunismo arrasó
 
Y ahora ha quedado más claro que nunca. El tema es que los "otros" son igual de despreciables.

Se supone que debería haber alegría por el porvenir siendo que se supooooooooooooooooooooooooooone que estos sucesos vienen a cambiar las mierdas que todos conocemos, pero no es así.
Si no hay miedo, al menos hay escepticismo y eso es causa de la posmodernidad y el globalismo.

Siendo sincero yo creo que vamos para una social democracia parlamentaria.
Mas impuestos
Mas leyes sociales
Pero el modelo no se toca.
 
que opinan los antronianos de antofa que Jonathan Velasquez vaya ganando? Por mi la raja, 1 porque se veía el más limpio y centrado de todos los wns y 2 porque todos los soyeros y las minas sin papá iban por Pablo iriarte y ahora están llorando como maracas :hi:

 
personalmente veía con malos ojos la idea del retiro del 10%.. pero después de todo sirvió para matar varios pájaros de un tiro. reactivar economía, potenciar independientes y matar concerta/derecha, afps con cagadera, pan pal berterio y un largo etc. lo que si me temo es que muy probablemente irán a buscar la propiedad privada y el peso chileno irá lentamente devaluándose. conviene mirar al extranjero.

impresionante si como la izquierda a nivel mundial está dominando. definitivamente el video de bezmenov es más real de lo que parece
 
A partir de mañana a trabajar para que mi mamá y mi abuela no me sigan manteniendo.
FIXED

:idolo: No achuntarle a ni una weá.
:idolo:La derecha saca el 2/3.
:idolo:Somoh el beintidó porsientoh.


Ya casi se puede confirmar la tremenda paliza, pero como dije, falta la magia.
Parece que en alcaldes la weá fue similar.



Igual el FA supo hacerla, tuvo un segundo aire, ya lo daba por cadaver...al parecer escogió bien a los candidatos (parece que sin jackson y boric pauteando todo, ganan harto), ademas, sumaron mucha gente descolgada del PS y similares.
A la trumpista de Jiles y sus nietitos, por lo que se ve, les fue como las weás, al igual que a los degenerados del partido republicano, al parecer tiene el mismo síntoma: CRECEN COMO LA ESPUMA EN LA RRSS...

En fin, mi achuntometro este año, no anduvo muy bueno, creo que se me esta pegando el antronismo cronico. Al menos era con una vision mas "derrotista" y no como los mugrosos que en su menten ganaban.
:hands:
 
Exacto.

El horror es que los weones fanáticos de derecha piensan como parte de la élite.
¿Qué están diciendo?

"Ay, que la gente es tonta, es gente weona, pero si hubiera votado por mí, habría sido super inteligente, patriota, todo estaría bien".
En qué cabeza estos bastardos de la derecha piensan que los van a preferir cuando queda al desnudo qué es lo que piensan de la gente?
Para mi, esta elección (y todas las elecciones en realidad) son resultado de consecuencias. Fíjate que por hablar que bajen las flores, el levantarse más temprano para agarrar el metro en horario bajo o esta última de los 103 años no sirve para ganar algo.

Yo me pregunto, la derecha de Nueva Zelanda es así de deplorable? En Rusia gana la derecha hace años, será igual? Y qué tal Japón, un país que es absolutamente de derecha, es igual de mierda que la nuestra + simpatizantes?
this
 
La derecha Chilena es cavernaria, fascista, clasista, sin vergüenzas, cortoplacistas y principalmente muy corruptos. O cambian el foco a una derecha tipo alemana o van a ser cada vez menos.

La derecha es muy weona, tiene puros imbéciles como representantes, díganme acaso no les da verguenza intelectual weones como Schalper, la robotina, la Van Ryselberguer, etc muestran un lado ultra imbécil de la colectividad y por otra parte, como dices tú son ultra corruptos.

Por eso los que no son tan weones y son anti-corrupción tienen que virar de ahí, la idea de una derecha más patriota, social y anti-corruptos era buena, pero ahí siguen los weones esperando que se hunda el buque.

Respecto a la concertación se fueron a la chucha realmente fue un fracaso en toda la extensión de la palabra.

Los demás del FA y el PC hay que desmenuzar cuantos de ellos fueron arrastrados.
 
Volver
Arriba