• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo vacunado con la Pfizer, solo una pequeña molestia en el brazo y algo de fatiga, pero nada más.

Gracias por el dato @leowin2010
Mismo caso, vacunado con :idolo: Pfizer, solo molestia local en el lugar del pinchazo, y nada más. Como dijeron aquí, se me reseco un poco la boca nomas, pero nada fuera de lo normal.

Lo único, que nadie sabe por qué no me podían vacunar de inmediato porque "el sistema no deja asignar vacuna". Pero algo hizo el jefe del lugar que lo lograron después de unos 20 minutos esperando

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
??

HOY:

-Casos nuevos = 4.778
-Tests = 32.470
-Positividad = 14,7%

*Var % casos respecto miércoles pasado = +22%
*Var % tests respecto miércoles pasado = +14%

*Var. positividad respecto miércoles pasado = +0,9
Porque el ministerio de salud pone una positividad mas baja?
El weon no sabrá calcular?
MIREN:

 
Quiero ver que pasara con Los Angeles. Los sacaron con 600+ casos activos hace muy poco. Y ya van en 700+. No seria raro que de aqui al lunes le peguen a los 900 y los van a retroceder a cuarentena en menos de dos semanas.
 
Quiero ver que pasara con Los Angeles. Los sacaron con 600+ casos activos hace muy poco. Y ya van en 700+. No seria raro que de aqui al lunes le peguen a los 900 y los van a retroceder a cuarentena en menos de dos semanas.
FFDB28BE-794B-42D1-85FF-78F413E73182.jpeg
 
Un compañero de pega contó en una reu virtual que amaneció con el pie hinchado después de ponerse la trombozeneca :naster:

Lo dije que fuera altoque al médico ya que quería esperar a que se le pasara solo :ohno:

:monomeon: astra veneca

Esa mierda dio mala espina cuando la suspendieron de Europa.

Demas que hay subestimacion.
 
Porque el ministerio de salud pone una positividad mas baja?
El weon no sabrá calcular?
MIREN:


Lo q pasa es q hay 2 tipos de tests: PCR y Antígeno. Solo dicen la cantidad de tests PCR y los casos PCR positivos, pero NO dicen la cantidad de tests x antígeno pero si los casos x antígeno positivos. Por lo tanto la positividad x antígeno es desconocida.
Si el Minsal no dice la cantidad de tests x antígeno y su positividad es porque no les conviene.

Yo simplemente divido los casos nuevos totales x los tests PCR y no es una mala aproximación a la positividad total diaria.
 
Mañana primer dia clave , los jueves sale el dato real sin sesgo fines de semana.


La positividad sigue subiendo , en lines con las re aperturas sociales , asi que un efecto esperado.


Lo he dicho hasta el cansancio y lo volvere a repetir, Sinovac que es la mas usada en Chile no te vuelve inmune al bicho, solo previene que caigas al estado de grave y hospitalizado. Ante esto el preocuparse del N y del % de positividad como referente pierde fuerza, el foco debe comenzar a concentrarse a como se mueve la ocupacion de camas UCI por covid y la mortalidad asociada.
 
Los casos estan aumentando, pero lento, eso da tiempo a que mas mendigos alcancen la inumidad. En Santiago estan aumentando mas rapido. Magallanes se fue a la mierda.
Post automatically merged:



Muchos muertos en sudamerica, Chile es la excepcion por el avance de la campaña de vacunacion. Piñera ha salvado miles de vida, debio dejarlos morir, el 80% de los chilenos tiene mentalidad parasitaria.

PERO ALLA SON MAS!!!!!!!!!!!!! :grito:

diria un 1ra linea
 
esperando los resultados para mañana, a tener fe no mas por que las fiestah de lash carrerah no pueden esperar oeeeehhhh.
 
mañana sale el resultado de muertos por el dia de la mama o es para el proximo lunes?
me parece que son los resultados de la semana pasada ya que los resultados se llevan por una semana aprox. se deberia de ver en como aumento los casos para esos dias tbn el virus sale a la luz dentro de 5 dias y si es asi los wnes que estuvieron en grupos los dias de la madre sin saberlo que eran portadores deberian de haber dado señas entre el miercoles y jueves pasados o fds esto quiere decir que tambien se ve si en realidad hubo aumento abrupto para esos dias.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba