• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Se viene buena la batalla apruebobada entre Orrego y la Oliva

Ya esta toda la maquinaria comunista en las redes sociales y en Mentiras comunistas verdaderas de la Red

Los zurdos venden bien la pomada a la gente weona, resentida y débil de mente como la generación de cristal

Falta poco en Twitter que Orrego era amigo de Pinochet y mando a matar comunistas jajajaja

El mayor argumento contra Orrego es que mando los pacos en las protestas estudiantiles y que le cagó el proyecto de tesis a un periodista... mea wea, Orrego será DC y por tanto alguien muy convenenciero, pero sabe que será una de las pocas caras visibles de su partido en el futuro, así que no puede cagarla tanto.
 


Gracias por el video.

La gobernadora gobernación regional de la RM será el segundo cargo electo con más votos de Chile, entonces de un punto de vista, será el segundo cargo electo más poderoso. Y es fijo que va a ganar Karina Oliva del Frente Amplio, minimo con 58-60%

Se sienten esos llamados del antro a matar comunistas.
 
Gracias por el video.

La gobernadora gobernación regional de la RM será el segundo cargo electo con más votos de Chile, entonces de un punto de vista, será el segundo cargo electo más poderoso. Y es fijo que va a ganar Karina Oliva del Frente Amplio, minimo con 58-60%

Se sienten esos llamados del antro a matar comunistas.
Y tú juras que van a ir los mismos?? Jajajaja. Si siendo positivos van a ir a votar con suerte el 30% de los que fueron a las de constituyentes. Aún así eso beneficia a la zurda porque se sabe que el voto de Orrego es de centro y lamentablemente ese votante es más flojo, cómodo y menos comprometido a diferencia de los zurdos que al ser mas dogmaticos son más comprometidos por su causa por tanto van a votar si o si
 
Yo no se si ir a votar

Es elegir un Demócrata Cretino o una comunistas enferma de la cabeza.

Con Sebastian Piñera, Democrata Cretino camuflado que era el mal mejor ya tenemos demasiada mala experiencia igual.
 


Que onda???? Le tajearon en mala las ruedas :yaoscared:
Post automatically merged:

La izquierda aunque pueda tener buenas intenciones casi siempre termina arruinando los países principalmente porque viven en un mundo ideal y no entienden que la gente tiende a velar por sus propios intereses, por eso los regimenes que han intentado el colectivismo han fracasado estrepitosamente y lo más trágicomico es que la gente termina odiando las ideas de izquierda. Si en la democracia y el Capitalismo termina surgiendo la corrupción que le hace pensar que en un régimen distinto eso no va a volver a pasar . Hay que ser muy ingenuo o huevón conociendo la ideosincrasia o la cultura latina dónde prima la máxima de "Hecha la ley, hecha la trampa" osea cada uno termina haciendo lo que quiere . :burlones: :clapping:
Post automatically merged:


Investigue cuál es el modelo economico de Singapur o lo que se conoce en internet como el Singapurismo o si tiene un modelo abierto o cerrado frente a la llegada de inmigrantes ? Cuidado que se puede llevar varias sorpresitas .

Sorpresitas de que? Alo?
En que parte de mi post he destacado el singapurismo, para bien o para mal?
Simplemente destaqué un cierto cambio de mentalidad en el sector, cosa que era impensable... lo de los inmigrantes es otro tema.

Dejate de tildar o encasillar a la gente, gueon
 
Última edición:
Buenas tardes para toda la Elite , muy bien , hoy triunfará el sentido común , el madrugar para trabajar , el sacrificio por ti y tu familia , que todo te lo ganas a punta de sacrificio y sudor tal como el Padre creador sentenció al primer hombre , nada regalado , todo con perseverancia , hoy la paliza al apruebo será de antología dejando en tan solo un recuerdo el plebiscito del año pasado y manteniendo las bases de la constitución por no decir completa ya que al ganar la derecha se va a solidificar aún más y pasarán muchos y muchos años y generaciones para intentar cambiar este modelo degustado tanto por derecha e izquierda y que les ha permitido disfrutar sus privilegios y que a nuestro país le ha dado una estabilidad sólida a pesar de todo lo que ha sucedido y de ciertos personajes que cada cierto tiempo aparecen y molestan como moscas , solo escribir mientras como buen antroniano gris escucho la grana "Obertura Egmont " de Beethoven , que esta histórica jornada la balanza se inclinará a la derecha , chao tía pikachu, chao soyero, chao sensual spiderman, chao perro mata pacos, chao pareman, chao dignidad y CHAO APRUEBO , esta tarde brindaremos con un buen mosto guardado para la ocasión, mientras la desesperación de los canales , de sus nefastos conductores y de hacer creer algo que no es no rendirá frutos, su tiempo ya fue y hoy termina , cambio y fuera , viva Chile.

:lol2:
 
Ojalá que la izquierda gobernará 12 años es lo que necesita para arruinar un país, en los primeros 8 años se van a gastar todo el dinero que se ha ahorrado en los últimos 30 años con disciplina fiscal, la izquierda va a nacionalizar los fondos de pensiones y se va gastar la plata en repartir bonos y hacer clientelismo político .
La izquierda aunque pueda tener buenas intenciones casi siempre termina arruinando los países principalmente porque viven en un mundo ideal y no entienden que la gente tiende a velar por sus propios intereses, por eso los regimenes que han intentado el colectivismo han fracasado estrepitosamente y lo más trágicomico es que la gente termina odiando las ideas de izquierda.



Oye agueonao. La izquierda gobernó desde 1990 hasta 2010 con 2 DC y 2 Socialistas y no pasó ninguna guea, alaraco culiao.


Calma las tetas que el próximo presidente va a ser Lavin, gentileza de la DC. Mira las encuestas.



 
Volver
Arriba