• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro huequereque de genero no binario interpretara al hada madrina de la Cenicienta

talmud_679347_m.jpg
 
Última edición:
habran tantos maricones en el mundo como para recuperar el dinero invertido en esta mierda de pelicula y dejar algunas ganancias , esperando a ver como le va en taquilla
 
considerando que TODAS las versiones actuales de la cenicienta (y de cualquier cuento de los hermanos Grimm o de Andersen) no son más que versiones edulcoradas de la historia original, hecha para que ningún niño tenga pesadillas, ya cómo que da lo mismo que pongan a un negro enano albino y con tetas... :hands:

extractos de la versión original que no verás en disney ni en amazon ni en otra parte:

"... al ver que la zapatilla era demasiado pequeña, la madre, alargándole un cuchillo, le dijo: "¡Córtate el dedo! Cuando seas reina, no tendrás necesidad de andar a pie." Lo hizo así la muchacha; forzó el pie en el zapato y, reprimiendo el dolor, se presentó al príncipe. [...] Miró el príncipe el pie y vio que de él fluía sangre. Hizo dar media vuelta al caballo y devolvió la muchacha a su madre, diciendo que no era aquella la que buscaba, y que la otra hermana tenía que probarse el zapato. "

" Le dijo la madre, alargándole un cuchillo: "Córtate un pedazo del talón. Cuando seas reina no tendrás necesidad de andar a pie." Cortóse la muchacha un trozo del talón, metió a la fuerza el pie en el zapato y, reprimiendo el dolor, se presentó al hijo del Rey.. [...] Miró el príncipe el pie de la muchacha y vio que la sangre manaba del zapato y había enrojecido la blanca media. "

" Pero al encaminarse el cortejo a la iglesia, yendo la mayor a la derecha de la novia y la menor a su izquierda, las palomas, de sendos picotazos, les sacaron un ojo a cada una. Luego, al salir, yendo la mayor a la izquierda y la menor a la derecha, las mismas aves les sacaron el otro ojo. Y de este modo quedaron castigadas por su maldad, condenadas a la ceguera para todos los días de su vida."

a mi nena le leo las historias originales, tamizando sólo ligeramente las partes gore, y ná que anda traumada :sisi3:
 
Y recuerden:

El hada madrina de cenicienta siempre fue un negro transexual.

La mamá de Phily y Lily en rugrats siempre fue una mujer lesbiana empoderada.

Siempre hemos estado en guerra con Eurasia.

:sisi:
 
Volver
Arriba