• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keiko masacra a terrorista Castillo en boca de urnas (por ahora).

Tienen que llegar las actas físicas a Perú para que la ONPE las cuente.

E3PxTqcXEAsGXJM
Eso sospechaba porque vi un tweet que decía que habían llegado las actas de Arica, al ser así entonces tienen para mucho rato más
 
Administración Pública, según varios conocidos, es una de las carreras más fáciles que se imparten en las universidades actualmente, pero ha pasado muy piola durante todos estos años, lo que sí, cada generación se vuelve más mala en sentido académico e intelectual, porque solo piensan en la plata o en hacer política de izquierda.

A gran parte de los alumnos de AP solo les interesan los temas relacionados al servicio social y derivados, pero los ramos contables, financieros y de proyectos se los echan en masa, se tiraban las weas en clases presenciales y ahora con el sistema online solo marcan presencia y sería. Ni siquiera hacen el mínimo esfuerzo de aprender a usar Excel a nivel básico, porque consideran que esas áreas no sirven para nada, y la mano es hacer carrera política, nada más allá de eso.
Ejemplos de esto tengo varios, pero destaco el de un profesor que impartía ramos contables/ financieros y renunció por falta de interés de los alumnos, ya que ninguno lo pescaba y todos se echaban su ramo en masa porque no iban a las pruebas.
El estudiante de AP solo sabe copiar y pegar, pedir las respuestas de las pruebas por WhatsApp, chamullar en los informes sin siquiera usar normas APA…porque casi todo el perraje no sabe como chucha se hacen las citas po weon!

Esa es la lógica y perfil del futuro administrador público, nada más allá de eso. Un futuro weon mediocre hambriento por plata y poder.
Así es generalmente. Es algo triste en realidad de ver, pero también diría yo que tiene un trasfondo utilitario. Mis alumnos tienden a ser individuos que no tienen ningún título anterior y tienen edad. Entonces, están ahí por el título. Sin embargo, son también los más aplicados.
 
castillo quiere nacionalizar todas las mineras del peru, recuperar la soberania territorial como diria el zurdo culiao hijo la perra, si chile aprovecha esto, las inversiones podrian ser millonarias de capitales arrancando del perru, pero no me fio de nada de este pais tambien :sisi3:
Subestimas a los estúpidos de la izquierda chilena
 
Subestimas a los estúpidos de la izquierda chilena

Me preocupa el peruano, no vaya a ser que se junten dos weas:

Lo apatria de parte de la izquierda chilena, el desfinanciamiento de nuestras FFAA vs el nacionalismo peruano, que en una crisis económica bien les vendría una guerra como parte de la recuperación de soberanía y para salvar el pellejo.

Ejemplo: la junta dictatorial de argentina el ´78.
 
Hasta la tía Pikachu cacha más que Castillo
La tía pikachu conoce la realidad de los niños pobres, de las calles, poblas y viene de abajo, ella sabe más que nosotros :grito: , así dicen los progres culiaos cuando les dicen que la señora es una vieja culia ignorante que está ahí solo para darle peso a la revolución fallida.
La tía pikachu debe tener pico idea sobre economía básica, políticas públicas o proyectos, ya que ellos solo hablan de gasto y más gasto, pero jamás dicen que como los van a financiar, o si acaso la wea es viable o no. El progre solo apela a los sentimentalismos y populismos, sin medir consecuencias a futuro, porque para ellos solo se debe vivir el día a día y sería, mientras recibe todo de forma inmediata, sin hacer nada, creyendo que la plata crece en los árboles.
Ese es el talón de Aquiles de la izquierda en general, el desconocer temas que traten de platas, o de viabilidad en general.

Los weones ven al Estado como un niño de cinco años que tiene una bolsa de chupetes y no sabe que hacer con ellos. Cuento corto, vienen los grandes, le quitan la bolsa y se la reparten entre ellos, mientras el pendejo llora porque le quitaron todo y no puede hacer nada para recuperarla, solo que vengan los padres a aforrar a los weones que lo cagaron. Este es mi ejemplo del Chile que se viene a futuro, y el que ha sido siempre la verdad.
Una auténtica metáfora atemporal.
 
Volver
Arriba