• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿Alguna otra consola de 64 bits que no sea Nintendo 64 ni Atari Jaguar (Que de 64 bits no tenía nada)? :ear:
 
No son de 64 bits. Comparten la quinta generación.
Se vendían como si fuesen de 64 bits (una wea publicitaria), que no lo fueren realmente es otro asunto. La quinta generación de hecho se movía entre aparatos de 32 y 64 (en papel porque la mayoria de esas con cuea reproducía juegos de 32, con un manejo de 3d horrible)
 
Última edición:
Se vendían como si fuesen de 64 bits, que no lo fueren realmente es otro asunto. La quinta generación de hecho se movía entre aparatos de 32 y 64.
Solo se vendían como 64 bits la 64 y la Jaguar. Las demás se vendían como 32 bits. De hecho, la 3do que distribuyó Goldstar tenía en la caja el 32 bits y al AmigaCD32 lo tenía en el nombre y consola :lol2:
A no ser que me hables de lo que ponían los medios de la época, que antes que salieran las consolas especulaban cualquier cosa, cosa que siguen haciendo :sisi3:
 
Solo se vendían como 64 bits la 64 y la Jaguar. Las demás se vendían como 32 bits. De hecho, la 3do que distribuyó Goldstar tenía en la caja el 32 bits y al AmigaCD32 lo tenía en el nombre y consola :lol2:
A no ser que me hables de lo que ponían los medios de la época, que antes que salieran las consolas especulaban cualquier cosa, cosa que siguen haciendo :sisi3:
A eso me refiero. La misma Amigacd32 se vendía como una de 32 con capacidades de 64, weá que siempre fue humo porque muchas de estas con cuea reproducían 3D y tenían más características de 16bits que de 32. De hecho, todo el tema del 64 bits fue un tremendo meme en la quinta gen porque eso recién se vió en la sexta gen donde todas aun seguían teniendo arquitectura 32, pero con capacidades de generar texturas de 128 (operaciones multi nucleo de 32).

Por algo se dejó de usar esa definición.
 
3DO, AmigaCD32


El AmigaCD32 es de 32 bits.

DSC_00261.jpg

Post automatically merged:

No son de 64 bits. Comparten la quinta generación.
Se vendían como si fuesen de 64 bits (una wea publicitaria), que no lo fueren realmente es otro asunto. La quinta generación de hecho se movía entre aparatos de 32 y 64 (en papel porque la mayoria de esas con cuea reproducía juegos de 32, con un manejo de 3d horrible)
Solo se vendían como 64 bits la 64 y la Jaguar. Las demás se vendían como 32 bits. De hecho, la 3do que distribuyó Goldstar tenía en la caja el 32 bits y al AmigaCD32 lo tenía en el nombre y consola :lol2:
A no ser que me hables de lo que ponían los medios de la época, que antes que salieran las consolas especulaban cualquier cosa, cosa que siguen haciendo :sisi3:
A eso me refiero. La misma Amigacd32 se vendía como una de 32 con capacidades de 64, weá que siempre fue humo porque muchas de estas con cuea reproducían 3D y tenían más características de 16bits que de 32. De hecho, todo el tema del 64 bits fue un tremendo meme en la quinta gen porque eso recién se vió en la sexta gen donde todas aun seguían teniendo arquitectura 32, pero con capacidades de generar texturas de 128 (operaciones multi nucleo de 32).

Por algo se dejó de usar esa definición.


en ese tiempo no habia estandares para definir que caracteristicas tecnicas tenia un equipo de 16, 32, 64, etc. Recuerden que era la libertad máxima y cada empresa era pionera en lo que hacía.

Sin embargo el tema de los bits de una consola se daba por la capacidad de DIRECCIONAMIENTO DE MEMORIA.
 
Última edición:
No existía definición estándar por qué lo denominaban así, incluso se hacia énfasis en la cantidad de pixelado de texturas de 16-32, cuando en la realidad los bits hacen mención a la arquitectura donde no existía aun la arquitectura para x64, era todo aun x86.

La realidad es que si, estas podían reproducir plataformas sidescrollers que serian imposibles para un SNES o Sega por la cantidad de texturas en pantalla y capacidad de procesamiento, pero les era imposible reproducir plataformas completamente 3D. Por eso la mayoría de juegos de Amigacd32, 3d0 y jaguar eran weas con sprites y pseudo 3d.
 
Última edición:
Compre el Cyberpunk que estaba en oferta a 20 lukas, lo jugué un par de horas y me aburrió. Mucho bla bla, historia confusa y fome, y la jugabilidad muy tosca, enredada con tantas cosas y opiniones que te ponen, además que te llenan de misiones secundarias desde un principio. Sentía que no iba a ninguna parte con el juego así que decidí dejarlo tirado.
 
a mi el control igual me gusta pero la decisión de los cartuchos mando al carajo a nintendo les paso por creerse demasiado
el uso de cartuchos fue la unica respuesta que encontraron para que el "proyect reality" se hiciese realidad, el desarrollo de la consola fué un desastre y el uso de cartuchos mataba varios pájaros de un tiro.
 
Volver
Arriba