• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

clqp8A2_350x200_1x-0.jpg


IKYAgcRh0k3IOklJSDoNBTk5t5MSm7KE.png

Esos si los tengo , los usaba más para benchmarks si .

Son entretenidos ?

El 5 lo jugue hasta sacar el perro , un vecino me preguntó cómo era y en mi sesión bugueo todas las weas , incluido al perro así que no seguí jugando :lol2:
 
Esos si los tengo , los usaba más para benchmarks si .

Son entretenidos ?

El 5 lo jugue hasta sacar el perro , un vecino me preguntó cómo era y en mi sesión bugueo todas las weas , incluido al perro así que no seguí jugando :lol2:

Esos si por sus historias, ya que todos los farcry son iguales en gameplay :lol2:

En el 3 pasas de cuico a guerrero legendario y en el 5 andas webiando con rednecks y sectas.
 
El Far Cry 5 igual es entrete y el mundo más detallado, pero es verdad que milkearon la formula del 3 a la chucha. El 6 parece un DLC :lol2:.
 
Esos si por sus historias, ya que todos los farcry son iguales en gameplay :lol2:

En el 3 pasas de cuico a guerrero legendario y en el 5 andas webiando con rednecks y sectas.

No realmente, el 1 es muy diferente a todo el resto; y el 2 es más experimental.


Farcry :ohno:
Ubisoft :ohno:

En realidad Ubisoft es de los buenos estudios/publishers; apoyan sus IP aunque estas hayan tenido una partida "aspera" o que no les vaya bien en ventas; a diferencia de EA (e incluso microsoft) que le corta las alas a una IP si es que esta no tiene el "desempeño" esperado.
 
Última edición:
los 3 primeros far cry son bien distintos entre si, pero de ahi en adelante son todos refritos y una especie de repetición de la formula del 3. Incluso se descubrio que los culiaos de ubisoft care raja hacian copy paste en las composiciones y formas de los mapas de uno a otro :lol3:

Eso si debo reconocer que el 4 lo disfrute harto, pero hasta un cierto punto, porque se puso tan repetitivo que no lo pude terminar.
 
los 3 primeros far cry son bien distintos entre si, pero de ahi en adelante son todos refritos y una especie de repetición de la formula del 3. Incluso se descubrio que los culiaos de ubisoft care raja hacian copy paste en las composiciones y formas de los mapas de uno a otro :lol3:

Eso si debo reconocer que el 4 lo disfrute harto, pero hasta un cierto punto, porque se puso tan repetitivo que no lo pude terminar.
El 4 es básicamente una actualización del 3. Igual lo disfrute por el setting montañoso, así como esa weá de las cavernas (aunque era medio latero a veces por la poca variedad de armas).

El Primal tenia exactamente el mismo mapeado del 4 (relieves), aunque la justificación era que era la misma zona miles de años antes. Sale hasta el ancestro del seanlole que te ayuda en la campaña del 4 :lol2:
 
Empezó junio y ya comenzaron los soyeros lgtb de marketing a webiar con sus logos coloridos :ohno: , hasta Square Enix saco una mascota que parece del mundial del fletos.

A mi lo que me tiene chato es en particular lo falaz de la idea de que la "representación" tiene algún valor... un juego, película, serie será buena independiente de los caracteres identitarios de los personajes; onda, si fuera porque es necesario "sentirse identificado" nadie veria monos chinos... onda literalmente todos son japones y adolescentes.

Y a esto sumarle que la "diversidad" es buena... mentira, no por nada los paises culturalmente avanzandos tienden a tener poblaciones más homogeneas.
 
Soyainy confirmó que God of war 2 y GT7 saldrán tanto en PS4 como en PS5. Por mi excelente, me quedo con la PS4 para el GOW2 y voy cagado de la risa por una Serie S,
 


Basicamente en sintonía con varios de sus titulos estrella como los FF, no le veo lo raro :lol2:


Lo irónico es que estos csm hablan de diversidad pero solo "SU" tipo de diversidad; porque si hablamos de diversidad de ideas -que irónicamente es la que importa- no están de acuerdo con ella. Literalmente no les importa tu color, religión, identidad mientras opines igual que ellos, porque si piensas distinto te cancelan.


El 99% de los weones que está ahí, deben ser mineros de bitcoins :nonono:

Se tiene que hacer lo mismo que está haciendo Amazon con los discos duros; limitar la cantidad que puede comprar alguien. Yo quería comprar 4 discos de NAS, y sólo me dejaron comprar 2. Si bien es molesto, igual me parece justo.
 
Volver
Arriba