• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizan en Iquique a antroniano que grababa a mujeres en baños: tenía 67 videos en su poder

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.547
Sexo
Macho



El Juzgado de Garantía de Iquique formalizó a un hombre que, en reiteradas oportunidades, grabó a mujeres que se encontraban al interior de baños. El tribunal decretó las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

Según consigna el sitio Soy Chile, se trata de un excamarógrafo de la Intendencia de Tarapacá, de iniciales D.L.H, quien durante el 2019 fue denunciado por una alumna en práctica de la entidad gubernamental que lo sorprendió grabándola cuando fue al baño.

Por esta razón, fue formalizado por los delitos reiterados de grabar, sin la autorización de las víctimas, hechos de carácter privado que ocurrieron en lugares que no son de libre acceso al público.

La fiscal de Delitos Sexuales de Iquique, Priscilla Silva, explicó que “en este caso en particular lo que logró determinarse, a la luz de las pericias que se efectuaron a diversos soportes y que mantenía el imputado y que eran de su propiedad, se lograron encontrar la cantidad de 67 vídeos con imágenes, de 66 mujeres y un hombre, logrando identificar a cinco víctimas que aparecen en estos vídeos”.

“Se les grabó a través de cámaras ocultas, que el imputado ubicaba al interior de los baños, sin el consentimiento de las víctimas, las grababa en los momentos en que ellas estaban al interior de estos baños y exhibía su zonas íntimas, las cuales aparecen en los vídeos”, agregó.

Según información entregada por el Poder Judicial, se fijó un plazo de 100 días para investigar estos delitos.

A pasar lista :santa:
LINK A LA WEA
 
Si eran videos de guatonas cagando :ohno:.. no gracias. :

tenor.gif


tenor.gif
 
Qué tiene de "sexy" o "sensual" grabar a una mujer en el baño? :ohno:

Eso calienta menos que sol de invierno :ohno:


hace mas de una decada, recuerdo que se movia harto el foro XXX y el de parafilias donde nuestro querido y recordado @Soken se rajaba con videos de "especialidad".

resultaba por decirlo de alguna forma increible toda la cantidad de mierda que un chino literalmente era capi de tragar despues que un grupo de minas le meara y cagara en un encatrado que era un water de cristal donde el sumidero era la boca del chino. se tragaba hasta el ultimo grano e shoclo el goloso.

y lo otro que me impactó, es el estomago que debian tener los camarografos de peliculas donde hay consumo de vomito y mierda por raudales.
 
Volver
Arriba