• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizan en Iquique a antroniano que grababa a mujeres en baños: tenía 67 videos en su poder

Habia un video antiguo de unas camaras ocultas en baños publicos de una mina checa que cagaba la tremenda bola :lol2: yo creo que el wn que puso esa camara jamas espero encontrar semejante wea al revisarla :lol2:
 
Última edición:
hace mas de una decada, recuerdo que se movia harto el foro XXX y el de parafilias donde nuestro querido y recordado @Soken se rajaba con videos de "especialidad".

resultaba por decirlo de alguna forma increible toda la cantidad de mierda que un chino literalmente era capi de tragar despues que un grupo de minas le meara y cagara en un encatrado que era un water de cristal donde el sumidero era la boca del chino. se tragaba hasta el ultimo grano e shoclo el goloso.

y lo otro que me impactó, es el estomago que debian tener los camarografos de peliculas donde hay consumo de vomito y mierda por raudales.

Me recordaste al clásico 2 girls 1 cup.
 
Me recordaste al clásico 2 girls 1 cup.


es que el director de ese clasico es un brazuca que se las trae
Post automatically merged:

La gran Chuck Berry :sisi3:
:orejon:
Post automatically merged:

Habia un video antiguo de unas camaras ocultas en baños publicos de una mina checa parece que cagaba la tremenda bola :lol2: yo creo que el wn que puso esa camara jamas espero encontrar semejante wea al revisarla :lol2:
43d21ec2dd47c12da344f821e18ab33d655eb718_hq.jpg



PD: fuera de hueveo me da rabia cuando una weona no te quiere pasar el chico ortiz, alegando que le va a doler y weá, cuando son capaces de cagar mojones del tamaño de un portaviones
 
puta la weá, con los pocos usuarios que quedan, podemos ir descontando uno :C
 
Hay que pasar lista, aunque no me extrañaría que el tetón haya sido el genio degenerado.
 
buta yo siempre trato de colarme cuando mean, a veces dejan, a veces no. En todo caso, en el link no aparecio ni un video con evidencias
 
Si esto hubiese ocurrido en el baño de hombres, ya tenía al maricon sidoso culpable de todo: bubalon
 
Volver
Arriba