• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa pide la quiebra de farmacias populares dirigida por Daniel Jadue por millonaria deuda

hasta cuando los medios nos cagan con mentiras? Las municipalidades son unos de los entes más corruptos del aparato estatal. Guardias que ganan un millón de pesos, choferes de 1.5 millones, técnicos informáticos de 4 millones, techos de 13 m2 de 5 millones….y los concejales andan por las mismas. El nivel de robo es gigantesco.
 
existe un balance publico de todas esas weas "popularesh"?? me tinca que estan en numeros rojisimos y que finalmente todos los contribuyentes terminamos pagando la wea

edit: encontre una solicitud de transparencia que decia lo siguiente (año 2017)

aporte municipal: 200.000.000
ingresos por ventas: 121.000.000

ingresos: 321.000.000


total gastos: 249.000.000


fuente: file:///E:/DESCARGAS/ORD%201580%20SAI%202196_Censurado.pdf
 
Última edición:
Se viene Tiktok del Fonola explicando que la deuda de la farmacia popular es parte de la campaña de desprestigio de la derecha contra Jadue. El derecho de los proveedores a recibir sus pagos no puede estar por sobre el derecho de los alcaldes populistas a crear farmacias populares.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:
el rey Midas de la caca

DEJE33.gif
 
las farmacias populares son un invento de mierda sin sentido lógico porque mientras estos csm fomentan las farmacias populares están enterrando en la mierda a las farmacias de los consultorios donde los medicamentos deberían ser gratis. esto ultimo no daría popularidad ni permitiría hacer negocios con estas instituciones.
 
Volver
Arriba