• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero es detenido por robo en Concepción: metió a la víctima en el maletero de un auto

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho


La víctima, un hombre de nacionalidad extranjera, fue abordado por cuatro sujetos que le robaron distintas especies y luego lo abandonaron en San Pedro de la Paz.

Un carabinero fue detenido luego de protagonizar un robo a un transeúnte en la comuna de Concepción, en la Región del Biobío.

El funcionario policial fue detenido durante la noche de este miércoles, tras ser identificado por un ciudadano extranjero de 29 años, quien lo acusó de ser autor de un asalto que sufrió por parte de un grupo de sujetos, quienes lo abordaron en la capital penquista y lo dejaron en el maletero de un vehículo, para luego abandonarlo en San Pedro de la Paz.


El fiscal Rodrigo Bascuñán señaló que “la víctima señala que fue interceptado por cuatro sujetos que descienden de un vehículo, le sustraen diversas especies, entre ellas joyas, dinero y un teléfono celular. Lo obligan a subir al interior del vehículo y lo trasladan a la comuna de San Pedro de la Paz, donde lo abandonan”.

Tras la revisión del domicilio del imputado, se confirmó que era un funcionario de Carabineros de Chile y que poseía drogas “de distinta naturaleza” y durante este jueves, el sujeto fue formalizado por robo con violencia y tráfico en pequeñas cantidades.

El fiscal Rodrigo Bascuñán solicitó prisión preventiva para el imputado, sin embargo, se rechazó esa medida cautelar.


A raíz de lo mismo, la Fiscalía de Concepción apeló la medida cautelar ante el tribunal de alzada, por lo que durante los próximos días se definirá si se confirma o se modifica el fallo en primera instancia.

Por lo pronto, el sujeto se mantendrá detenido a la espera de la definición de la Corte de Apelaciones de Concepción.

Desde Carabineros de Chile, en tanto, el coronel Eduardo Mora confirmó que el imputado fue desvinculado de la institución y se abrió un sumario administrativo al respecto.


:plw:
LINK A LA WEA
 
el hombre tiene el espíritu correcto, había que enseñarle a mantenerse un poco más a raya no más, pero como ahora todo tiene que llegar a manos de la prensa no hay lugar para otra cosa que no sea gritar, pregonar, alaraquear
 
Suerte que con la Apoyoton ya tiene al abogado pagado.

:maestro: Patriotas financiando la defensa de delincuentes, violadores de ddhh y narcotraficantes.


No fue un asalto comun y corriente, sino que un secuestro y robo asociado a drogas. Es logico teniendo en cuenta que hay pacos y extranjeros metidos en el hecho.

Carabineros = Perkines del Patroncito y Soldados de los narcos.
:hands:

Pd. El paco baleado ayer de seguro es por algo parecido.
 
Última edición:
Pacos caribeños :menanihands:

ooTDJf.md.jpg
 
Desde que el gobierno de Bachelet 1 hicieron la wea de más carabineros en la calle, los filtros para entrar los mandaron a la mierda, si antes entraban 1/40 hoy entran los 40, o sea entra cualquier mierda, si no creen saquen la estadística de cuantos años de servicio tienen todos los pacos que se van de baja por estos delitos.
 
Volver
Arriba