• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Sets de LEGO filtrados:

Actualización: Los últimos dos empaques dicen "Inspirado en Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios" e "Inspirado en Spider-Man: Far From Home de Marvel Studios".
vnJkJGN.jpg


O4ymJmx.jpg


Tl1D7ug.jpg


VXA5ZMQ.jpg


x6atZMo.jpg

Este podría ser el nuevo traje:
7UFpK9l.jpg
 
Última edición:

Sinceramente, es hora de postear sobre los trascendidos de Spiderman NWH

Este es un trascendido del Plot: La persona que filtra, habia filtrado bastante material de Marvel anteriormente, así como las fechas de trailers con exactitud.

Son escenas descritas a muy grandes rasgos, por lo que detalles no hay, Esto es de hace 5 meses , por lo que considero que las figuras de LEGO confirman en gran medida una parte de esta filtracion


db9960b2dec9108169f86290953e15caef59dc62_s2_n1-scaled.jpeg



Todo comienza donde terminó Lejos de casa, luego hay unos saltos de tiempos , Peter está en la corte, hay muchas cosas que suceden, abogados y fiscales. (entre ellos aparece Charlie Cox como Matt Murdock) Peter está tratando de demostrar su inocencia. Peter llega donde Dr Strange, le explica que el multiverso se está rompiendo, hay villanos de otros mundos y Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial que él hizo en el sancto sanctorum. Strange le ofrece ayudarlo a borrar la memoria de todos a cambio de su ayuda para capturar a los villanos. Peter llega y los villanos de alguna manera escapan porque Peter hizo algo, trató de meterse con algo de magia para limpiar su nombre, ( Segun otro trascendido, el Green Goblin le cuenta a peter que en otros universos ellos han sido asesinados por Spiderman injustamente ) y así los libera (eso no está claro). ahora depende de él llevarlos de vuelta a la prisión. Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el segundo y tercer acto de la película, ayúdando a capturar a los villanos e incluso hay algunas escenas solo con Maguire y Garfiled por su cuenta. El acto final de la película forma parte en la Estatua de la Libertad que ahora parece un gran Capitán América con el escudo y los villanos están todos allí . Tom Holland y Maguire y Garfield también..... Hay un reactor de arco Stark por el que se pelean los villanos por usar, En este acto , actuan en conjunto los 3 Spideys y Tobey casi se sacrifica por todos ( Green Goblin trata de matar a peter ). al final el Duende Verde de Willaim Dafoe. Goblin mata a alguien, no estoy seguro de quién, pero Peter de Tom Holland estaba llorando .La película termina con Peter terminando la escuela secundaria. No estoy seguro de qué pasó con Maguire, Garfield y Goblin, pero parece que todos todavía saben que Peter es Spider-Man al final. Se sabe que filmaron 3 finales es lo que tenemos hasta el momento de info

más detalles

Sobre el Rol de Tobey

Es un papel importante. Diria similar a Thor en Avengers 1. Como él y Andrew no aparecen hasta el segundo acto, pero cuando lo hacen se convierten en los co-protagonistas de la película.

Los Villanos / Sinister 6

Screen Time de los Villanos
Dafoe, Electro y Doc Ock obtienen la mayor cantidad de tiempo frente a la pantalla por lo que pude ver según lo que vi en el set.
Sandman y Lizard ingresan de los primeros y Rhino al ultimo.
 
Última edición:
Durante la premiere de Black Widow, Kevin Feige dijo lo siguiente al ser consultado por No Way Home:
"No todos los rumores que lees en línea son ciertos, ni mucho menos, pero tampoco todos son falsos. Entonces, eso es lo divertido".

Además, se mostró algo desilusionado porque Alfred Molina habló de más en una entrevista.

 
Porque sera que el Doctor Extraño sigue usando el colgante de la gema del tiempo si la gema la devolvieron a su tiempo?

Sentimentalismo?
 
Porque sera que el Doctor Extraño sigue usando el colgante de la gema del tiempo si la gema la devolvieron a su tiempo?

Sentimentalismo?

Sería muy peligroso para los enemigos de otras dimensiones , saber que Dr Strange no cuenta con la gema del tiempo
por lo que podría tener un Fake ... imaginate Dormammu supiera , cagamos :sadcry:
 
Volver
Arriba