Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lean a este hijo de Puta
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Solucionar eso es tan simple como lograr el pleno empleo y sostenerlo en el tiempo. Los trabajadores también son un recurso escaso y por oferta v/s demanda las empresas competirían por contratar trabajadores ofreciendo mejores condiciones laborales. De hecho, prácticamente todas las leyes laborales podrían borrarse de un plumazo y dejar que sean los trabajadores quienes decidan en que trabajos prefieren trabajar, pero siempre teniendo pleno empleo.Es complejo el tema, porque es muy cierto que la externalización de los trabajos ha generado harta empresa callampa que paga sueldos de miseria en condiciones de miseria, mientras el dueño, normalmente un "señor viveza chilena", se enriquece en tiempo récord a costa de la miseria que el mismo sistema le permite.
No sé, me genera cortocircuito esta wea....
Aparte de las amebas, siento un profundo odio por el roto con plata prepotente, que normalmente cae en la categoría de dueño de estas empresas callampas.

No, solo les voy a pagar $200.000Enfermo ql, aqui la inviabilidad la estaria creando artificialmente el Estado y no el mercado o la libre asociación de las partes, de tal manera que el libre emprendimiento es limitado por mas barreras de entrada. Sentido Común I, pelmazo.

Solucionar eso es tan simple como lograr el pleno empleo y sostenerlo en el tiempo. Los trabajadores también son un recurso escaso y por oferta v/s demanda las empresas competirían por contratar trabajadores ofreciendo mejores condiciones laborales. De hecho, prácticamente todas las leyes laborales podrían borrarse de un plumazo y dejar que sean los trabajadores quienes decidan en que trabajos prefieren trabajar, pero siempre teniendo pleno empleo.
¿Alguna vez llegamos a tener pleno empleo? Si
¿Que ocurrió después de eso? Los sueldos aumentaron y las empresas reclamaban que no habían trabajadores para contratar
¿Como respondieron las empresas? Trajeron millones de inmugrantes, logrando que Chile deje de tener pleno empleo
A estas alturas todo esto lo sabemos todos, la única duda debería de ser como lograr tener pleno empleo sostenidamente en el tiempo
Te encargo la inflación con el aumento del sueldo mínimo, al final todos los precios subirán y se ajustarán a la nueva realidad del pais.

Otro enfermo ctm que cree que la wea o tiene que ser explotación de clase o estatismo. Por favor tírate de un precipicio.No, solo les voy a pagar $200.000
porque soy un emprendedor llenó de sueños
![]()


Cimpadrito ¿Qué le hace suponer que esa gente no votaría por la izquierda?Lo que es peligroso es la gente que no va a votar y es la mayoría porque "no importa quien salga de presidente si igual mañana tengo que ir a trabajar "ya que los weones que votan por Jadue en general es gente que tiene ya fidelizada es decir son parte de su comando, es cosa de ver el porcentaje de ausentismo en las elecciones

Otro Saco Wea que cree que van a subir el sueldo mínimoOtro enfermo ctm que cree que la wea o tiene que ser explotación de clase o estatismo. Por favor tírate de un precipicio.

Cimpadrito ¿Qué le hace suponer que esa gente no votaría por la izquierda?
La balanza en Chile se inclina siempre al amarillomo tirao a la izquierda, la gente siempre reclama que no tiene un estado de bienestar europeo, la triste realidad es que nuestra gente no tiene lo que se necesita para montar un Estado decente.


Igual la definición de pyme está mas prostituida.
Pueden facturar hasta 50.000 uf al año.
¿Qué pyme factura tanto?


El principal factor para tener pleno empleo es el crecimiento económico, no puedes crear incentivos fiscales permanentes para sostener el pleno empleo, porque puedes sobrecalentar la economía y provovar déficit fiscal, inflación y devaluación .Solucionar eso es tan simple como lograr el pleno empleo y sostenerlo en el tiempo. Los trabajadores también son un recurso escaso y por oferta v/s demanda las empresas competirían por contratar trabajadores ofreciendo mejores condiciones laborales. De hecho, prácticamente todas las leyes laborales podrían borrarse de un plumazo y dejar que sean los trabajadores quienes decidan en que trabajos prefieren trabajar, pero siempre teniendo pleno empleo.
¿Alguna vez llegamos a tener pleno empleo? Si
¿Que ocurrió después de eso? Los sueldos aumentaron y las empresas reclamaban que no habían trabajadores para contratar
¿Como respondieron las empresas? Trajeron millones de inmugrantes, logrando que Chile deje de tener pleno empleo
A estas alturas todo esto lo sabemos todos, la única duda debería de ser como lograr tener pleno empleo sostenidamente en el tiempo