• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Isabelle Fuhrman en el set de grabación de Orphan: First Kill, precuela de Orphan/La Huérfana (2009)

orphan-first-kill-rodaje-1.jpg


La película será protagonizada por Julia Stiles, e Isabelle Fuhrman repite en el papel de Esther.
Dirección: William Brent
Estreno: 2022


Sinopsis: Lena Klammer organiza un brillante plan para escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida, y viaja hacia Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia acaudalada.
Pero la nueva vida de Lena como Esther dará un vuelco inesperado, y tendrá que enfrentarse a una madre que está dispuesta a proteger a su familia cueste lo que cueste.


WILLIAM BRENT BELL HABLA DE LA PELÍCULA

Aunque los acontecimientos de esta película son anteriores a los del título original dirigido por Jaume Collet-Serra, repite su protagonista Isabelle Fuhrman cuando actualmente tiene 24 años de edad.

Sobre ello ha comentado que "Sin duda es divertido traer de vuelta a Isabelle al papel, que fue todo un proceso par que nos dieran el visto bueno y todo un desafío. Además no queríamos usar demasiado CGI. Evidentemente usamos técnicas digitales para ayudarnos, pero no para crearla completamente. Casi todo son técnicas de la vieja escuela: perspectiva forzada, ángulos y dónde colocamos la luz."

Sobre la película comentó que "aunque es infantil en algunos momentos, es una película extremadamente violenta ya que ella es una psicópata sin escrúpulos. El rodaje está siendo increíble. Y sobre Esther, bueno, es un personaje que al principio todos quieren mucho y luego, saca su lado brutal. Y creo que la película reproduce muy bien ambas partes...."

F: Aullidos.com
[/QUO]
BAKAN, AL FIN LA MINA SE PODRA VENGAR.
 
El popular crítico de cine y youtuber Chris Stuckmann escribirá y dirigirá Shelby Oaks para Paper Street Picturess, que tratará de un sobre un grupo de investigadores paranormales desaparecidos.
El proyecto trazará la historia de un equipo de investigación paranormal estadounidense ficticio de mediados de 2000 llamado The Paranormal Paranoids. Varios videos found footage han aparecido en línea en los últimos meses, lo que ha llevado a los fanáticos del horror y de ARG (Juego de realidad alternativa) a especular sobre la veracidad del caso y el paradero de los investigadores. Un video subido la semana pasada parecía mostrar el secuestro de uno de los miembros del grupo, conocido como Riley.

La película será producida por Koontz, Cameron Burns y Ashleigh Snead para Paper Street, que lanzó The Pale Door y Scare Package el año pasado y actualmente están en post de varios largometrajes de género, incluido el thriller de Alicia Silverstone The Requin y Lucky McKee's Old Man con Stephen Lang. . Chris Stuckmann también producirá. Sean E. DeMott y Paul Holbrook serán los productores ejecutivos.






Post automatically merged:


Nuevo avance de The King’s Man, que llegará a los cines en diciembre.



6u0sUpk.jpg
 
Última edición:
Nuevas imágenes de Venom: Let There Be Carnage.

La guionista Kelly Marcel reveló para la revista Empire que Tom Hardy recibirá un crédito por la historia de esta secuela.


Post automatically merged:

Nuevo tráiler de Gunpowder Milkshake:

Fecha de estreno por Netflix: 14 de julio.



P7Q8KXI.jpg


The Hollywood Reporter publica que una secuela de Gunpowder Milkshake ya está en desarrollo:

 
Última edición:
Oficial: La próxima película de Zack Snyder será una fantasía épica de ciencia ficción titulada Rebel Moon, que co-escribirá, producirá y dirigirá para Netflix.

Snyder está coescribiendo el guion con Army Shay Hatten y Kurt Johnstad, quien co-escribió 300. Snyder y Johnstad recibirán un crédito por la historia.

Y producirá con su esposa y socia de producción Deborah Snyder a través de Stone Quarry del dúo junto con el director Wesley Coller desde hace mucho tiempo. Eric Newman, quien produjo la ópera prima de Snyder en 2004, Dawn of the Dead, así como películas que van desde Children of Men y Project Power hasta Bright y la próxima Spiderhead, está produciendo a través de Grand Electric. Sarah Bowen de Grand Electric será productora ejecutiva.

La historia de Rebel Moon se pone en marcha cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius, la gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para que los ayude a resistir.

 
Ya disponible una versión de A Quiet Place Part II:

A.Quiet.Place.Part.II.2020.1080p.WEB.H264-NOGRP

dfJakC8.jpg

Decepcionado. Un clímax casi idéntico a la primera, a excepción de que ya no sorprende porque en la 1era sorprendió. Final que te deja con la sensación de "y ya terminó"? Jim Halpert, guateaste :sm:
 
Última edición:
Lamb
"Cuenta la historia de una pareja sin hijos, María (Noomi Rapace) e Ingvar (Hilmir Snaer Gudnason), que son ganaderos de ovejas en Islandia. En Nochebuena encuentran a un recién nacido que es mitad humano, mitad oveja. Anhelando tener un hijo propio, deciden quedarse con el cordero y criarlo como si fuera suyo sin importar las consecuencias".......

Se estrena (según imdb) el 20 de agosto de este año

Trailer
 
Primer vistazo a la precuela de Army of the Dead, que llevará por nombre Army of Thieves. Este film para Netflix centrado en el personaje de Dieter está dirigido y protagonizado por Matthias Schweighöfer.
El cajero de un banco de un pequeño pueblo, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de la Interpol, en un intento de robar una secuencia de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir en toda Europa.

 
Deadline reporta que Matt Shakman (WandaVision, The Great, Fargo, Game of Thrones) será el director de la nueva película de Star Trek para Paramount y Bad Robot. El guion ha sido escrito por Lindsey Beer y Geneva Robertson.

Se espera que Chris Pine y el resto del elenco regrese. La filmación comenzaría en la primavera norteamericana.

 
Para los que no tienen Netflix, ya disponible:

Gunpowder.Milkshake.2021.1080p.WEB.h264-RUMOUR

 
:ojazos:

David Howard Thornton, actor que da vida a Art the Clown, anunció que "Terrifier 2" finalmente concluyó sus filmaciones, por lo que sólo queda esperar a la edición final para saber la fecha de estreno.
"¡Estoy feliz de anunciar que oficial y finalmente Terrifier 2 está FILMADA!. Ahora sólo tenemos que terminar de editarla y venderla con los distribuidores. Una vez hecho esto, sabrán la fecha de estreno. Gracias por su paciencia, ¡serán BIEN recompensados!", escribió el actor en Facebook.
Damien Leone repite como director y guionista de esta secuela, la cual, ha descrito como más violenta y gráfica que su antecesora. Incluso, destacó que "¡El tercer acto de la película es especialmente implacable y loco!".
Estreno: (posiblemente) en algún momento de lo que queda del 2021.

F: De Monstermash

213567142-1366640050396250-6662198431801960408-n.jpg
 
Volver
Arriba