• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Estoy segura que en algún momento no muy lejano, Jordan Peele va a salir con un bodrio y luego vendrán varios más. A lo M. Night Shyamalan después de Señales. Un montón de pelis de mediocres a realmente malas, hasta que apareció con Split (para otros la anterior, Los Huéspedes) que le salvó la carrera.
el primer bodrio que le salió es Get Out :cafe3:

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Oficial: El guionista Daniel Casey (F9) escribirá la adaptación live-action norteamericana de Fuerza G (Gatchaman), la clásica serie animada de los 70s. Casey trabajará junto a los hermanos Russo y Tatsunoko Productions, el estudio detrás de la serie de anime original, con el fin de "explorar y expandir" el universo de Fuerza G.

En un comunicado de prensa, Joe y Anthony Russo dijeron:
Estamos encantados de trabajar con un colaborador del calibre de Dan en esta querida propiedad. Su pasión, atención al detalle y sed de innovación sin duda deleitarán a los fanáticos de la propiedad intelectual mientras que al mismo tiempo que hará una presentación para los fans recién llegados. Él es un pionero de corazón y el socio perfecto cuando nos propusimos sentar las bases de un universo que involucrará a las audiencias en un nivel significativo y en todo el panorama de los medios.
Esta planeado que este film sea el inicio de una nueva franquicia, que se extenderá a través de varios medios.

Fuente:

David Gordon Green confirma que "El Exorcista" que dirigirá será una secuela de la original

El realizador del reboot de "La Noche de Halloween" realizará este título trabajando nuevamente para Blumhouse
Hace unos meses se confirmó que David Gordon Green se encargará de rodar una nueva entrega de EL EXORCISTA que se encargarán de producir Blumhouse y Morgan Greek. Además hoy se ha confirmado que será una secuela de la película original.

Hablando con Total Film el realizador comentó que "El Exorcista ya está escrito. Fue uno de mis proyectos en la pandemia. Será una secuela de la película original. Me gustan todas las películas de la saga. Y no solo es que me gusten, creo que todas pueden encajar en la mitología de lo que estoy haciendo. No es que esté diciendo: "Imagina que El Exorcista 2 nunca sucedió". Está bien que exista. Todas están bien que existan y disfruto todas ellas."

Además añadió que "Es otro legado del que es muy divertido formar parte y, con suerte, lo conseguiremos en un futuro próximo. Ha habido mucha investigación, hablas con mucha gente, lees muchos libros y haces un montón de entrevistas. Había una autenticidad tan dramática en la película original. Pero fue muy estimulante estar involucrado en muchas de esas conversaciones en las que te encuentras."

Fuente: Aullidos.com

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
:ohmy:

Neill Blomkamp ha revelado que se viene District 10, en estos momentos se encuentra escribiendo el guion junto a Sharlto Copley y Terri Tatchell.

Durante una reciente entrevista con IGN, Neill Blomkamp ha actualizado el estado de District 10:
"Ese guion se sigue escribiendo", dijo Blomkamp. "Se ve bien. Me tomó una década darme cuenta, encontrar una razón por la que hacer esa película en lugar de simplemente hacer una secuela.

Hubo un tema en la historia de Estados Unidos que, en el momento en que me di cuenta de que encajaba en el mundo del Distrito 9, me pareció una forma increíble de hacer una secuela", reveló Blomkamp. "Así que sí, sigue desarrollándose y cada vez está más cerca".