• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
sacowea, las farc vinieron a chile no a trabajar para piñera si no para usar "la causa mapuche" como escondite para mover la droga a otros mercados. por eso de la nada aparece la cam con armamento de guerra y en argentina es lo mismo, y eso que alla el gobierno es mas abierto a conversar con ellos, ya que su objetivo es (para variar) usar a los tontos utiles para sus negocios.
Si las FARC tienen la culpa..Pinera, La vieja Lucha, tienen la cvulpa que Chile sea como las weas...... no GENERACIONES DE WEONES LIMITROFES LLAMADOS CHILENOS.....
 
La mejor manera de saber quien es un operador politico es aquel que sin importar los hechos, en su discurso dira que el responsable siempre sera la derecha pinochetista. Y eso lo cerrara con una falacia de autoridad (lo dice el pueblo, lo dijo perico de los palotes, lo digo yo).

En serio, a varios se les nota los tontos utiles.
 
Han notado que a los mongolos les molesta que se hable y cuestione de la CC jajaja

Es tanto que desearían que la gente ni inflara su pésima actitud e incompetencia.


Gracias Diosito por no tener una tercera copa América, que los zurdos se garchen al pueblo argentino, a ver si se viene un despertar anticomunista allá.
 
Para variar , una sarta de cabezas de perscado arrejuntadas para que se vean "decentes"

1- Nada personal contra el sr (pelao) AALL Linfoblastica Leucemia, no puede estar en tratamiento 9 anos o enfermo 9 anos, no tiene cura, pero si tratamiento, jovenes adultos como el caballero 50% el tratamiento en general son, 4 sesiones de quimio, seguido por 8 meses de quimio en pastillas ( es decir 8 pepas diarias)

Si tiene que hacer transplante alogeno mas caro

Como enfermedad se cataloga tratada o no.

2-Los tripulante de cabina ganan una cagada, no pega que compro casas autos y con eso se pago su tratamiento y por espacio de diez anos, no la hace nadie (ADECUACION DE LA REALIDAD).. si se compro un auto chino de segunda mano y una casa en La Parinacota es posible , de nuevo que con eso se pago el tratamiento de los 370 millones...no pega

3- La verdad elk resto me es inverosimil , que dijo, lo que propone , las marchas ...les dejo eso a los giles, que se preocupan por generaciones de otros mas vivos que los cagan con la idea de ""AYUARLOS"""


me gustan sus post amigo...

sus toluenos son un fino maridaje entre la elocuencia de hitman y la redaccion de SRL.


sea bienvenido a este pozo negro :buenaonda:
 
Me metí al twitter de la Cubillos, y qué manera de haber insolencias, faltas de respeto, agresiones gratuitas, groserías. Realmente hay que tener cuero de chancho. Pero supongo que no bloquea porque: esos mismos sujetos se desprestigian sólo con lo que dicen, y si bloquea la acusarán de "silenciar" y "censurar" por más que sea sensato ignorar tanta mierda verbal.

Por eso mismo Dios dijo que el órgano más peligroso del ser humano es su lengua.
No sé preocupe sisterito, somos muchos los que estamos haciendo listas con esos personajes, antes de lo que se imagina va a quedar la cagá
 


De los mejores videos que he visto. Que grande eres Choper, que grande eres Izquierdo, weones con pelotas. Tienen calle esos culiaos, de pendejos que andan en conflictos con los antifas y weas. Y ahora ya son weones con más de 30 años po. Patriotas honorables, héroes totales.
Post automatically merged:

Dejen de webiar a nuestras gloriosas fuerzas armadas. Este es un tema que nosotros los civiles tenemos que responder. Es cosa de unirnos, que empiece la guerra civil y empezar a colgar hijos de puta traidores a la patria en plaza Baquedano :hands: problema de civiles y punto.
Post automatically merged:


:clapclap: Así me gusta, que se disparen a las patas estos hijos de puta. ¡Bien conchatumare!
 
Última edición:


Esta es la mejor estrategia hacerlos trabajar y estudiar a esos weones flojos q no están acostumbrados a esa vida productiva.

Puta ahí si fachos culiaos, así se hace.

Y no solo eso, sino que exijan que cada final de sesión o q se yo los constituyentes deben presentar un dossier con las propuestas técnicas y subir a las plataformas de youtube dicho contenido para que sea visto por la gente.
 

FAKE NEWS. :qloco:
Esa lista corresponde a la de una Declaracion en contra de Piñera a fines de enero del 2019, cuando emprezó a meterse en el caso de venezuela en conjunto con Colombia, y que terminó en su triste y vergonzosa visita a cucuta.

Desde hace casi dos años, que alguien cada cierto tiempo sube a twitter esa lista y la presenta como la prueba de que la fantasia del golpe de estado del 18 de octubre es verdad.
:hands:
 
pense que iban a elegir de vicepresidente de la convencion a un transexual estoy impresionado

se viene el articulo 1 de la constitucion:

1. El nucleo fundamental de la sociedad es la agenda LGBT

2. Son emblemas nacionales la bandera LGBT, el pañuelo verde y el himno de las Tesis

prioridades pais
 
pense que iban a elegir de vicepresidente de la convencion a un transexual estoy impresionado

se viene el articulo 1 de la constitucion:

1. El nucleo fundamental de la sociedad es la agenda LGBT

2. Son emblemas nacionales la bandera LGBT, el pañuelo verde y el himno de las Tesis

prioridades pais
Pero si estuvo cerca de salir el maricon tragasable primera linea, sidoso y leucemico de Rojas?. Casi se les cumplio ese sueño
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba