• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
3 x155 = 465 minutos
465 / 60 = 7,75 horas

y se les fue el dia...:hands:

what?

60 minutos... no hay más que eso, los que alcancen a hablar dentro de esos 60 minutos no más...

lo que igual es peor... por que si te fijas en la hora que sale en ese "comunicado" solo "trabajaran" 2 horas y media mañana... a menos que esa sea la sesión de la mañana y en la tarde tengan otra.
 


Es la idea, los vagos de la ultra y otros, no están acostumbrados a leer ninguna wea ni cuando van a cagar al baño.

Hay que sacarles rendimiento con trabajo de 45 horas semanales como todos.

Con exposiciones sobre sus puntos de vista y exposiciones de dossiers en youtube.

El horario debe ser desde las 8 am para que estos vagos culiaos vayan mostrando la hilacha de flojera que tienen de mote histórico.

Buena.
Post automatically merged:

El eje fundamental serán los mapuches y sus caprichos, o sea se viene una lucha entre mapuches y maricones :lol2:



La tabla de mañana

E6IeE-kX0AkUitv



2 horas y media de trabajo.

Que chucha la wea.
 
Esta semana estarán webeando todos los días con los indios muertos y no harán ni una webada
 
Ojo que el viernes es feriado :lol2:
Pues deberían trabajar los feriados los flojos reculiaos. Yo trabajé durante 3,5 años de lunes a domingo (art 22) y mis únicos libres eran mis 2 domingos legales al mes, mis 7 domingos anuales, y mis feriados irrenunciables. Y yo estaba a cargo de un grupo de personas para una empresa privada nomáh, me esperaría algo con más compromiso por parte de los weones que deben escribir la NC.
Sin contar que había días q entraba a las 6.30 am y me iba a las 19 hrs.
Renuncié a esa pega después de que pude encontrar una wea que aprovechaba toda esa experiencia que gané, me pagan más, tengo mis feriados "normales" y trabajo de lunes a viernes de 9 a 18.. para mi esta wea ahora es un paraíso.

En esos 3 años envejecí como 5, pero valió la pena: experiencia y algo de lucas. No se puede decir lo mismo de estas bazofias que en 1 mes de mi ex pega tirarían licencia por estrés.
 
Cuanto más se demoran en hacer la Constitución soyera más plata van a ganar. Esa es la idea final.

Se van acordar de mi, esto van a decir casi seguro:

"Nos faltó tiempo, era demasiado poco y a pesar de todo nuestro esfuerzo necesitamos otros meses para terminar"
 
¿A qué hora empiezan a weviar los flojos conchesumadres con el terrorista culiao muerto,a las 10 o las 3 de la tarde? :orejon:


Ahh olvidé que antes es el coffee break entonces sería tipo 11:30 tirando para 12 o tirando para las 16:30 si es en la tarde :yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba