• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

KIFFLOM!

Epsilon.jpg
 


Esa variante Epsilon no es nueva. Circulo un tiempo, principalmente en US (linea morada), pero ahora esta casi extinta.
En "escape" a las vacunas es inferior que Beta y Delta.

Delta es la que mas escapa a las vacunas (junto con Beta) y además la mas transmisible sin comparación, combinación ganadora.

Hay un trade-off entre estas características. Estará Delta en la frontera de posibilidades o quedaran mutaciones para aumentar en ambas dimensiones? Cuando la mayor parte de la poblacion tenga anticuerpos o memoria inmunológica, probablemente el virus tendrá que sacrificar menor afinidad al receptor ACE2 (transmisibilidad) por menor afinidad a los anticuerpos (escape).


Post automatically merged:

Sin duda las vacunas mARN, hasta ahora, han demostrado ser mejores. Sin embargo, Sinovac ha funcionado bastante bien.

Lo interesante es que en Chile se contagio gran parte de la poblacion. Las personas que se contagiaron y luego se vacunaron con Pfizer y AstraZeneca tienen concentraciones de anticuerpos neutralizantes 6-7 veces mas altas que en los vacunados sin infección previa, en el caso de Sinovac el multiplo deber ser mayor.
Una persona que se contagio y luego se vacuno con Sinovac (supongo que en orden inverso también) esta probablemente tanto o mas protegida que una persona que no se contagio y se vacuno con Pfizer, por lo tanto buena parte de la poblacion chilena esta muy protegida.

Los vacunados con Sinovac que no se han contagiado, si deben tener un riesgo mayor, especialmente los viejos.

De todas formas, con el tiempo, la concentración de anticuerpos neutralizantes invariablemente decrece y la gente se volverá a contagiar periódicamente, probablemente cada 3-5 años como otros coronavirus, quizás 5%-10% de la poblacion cada año, pero la mayoría con síntomas leve. Este es el escenario de endemia en que el SARS-CoV-2 se vuelve un virus respiratorio mas con baja letalidad.

En varios paises la mayor parte de la poblacion ya tiene memoria inmunológica, la transición de pandemia a endemia esta casi terminada. No hay que permitir que los talibanes sigan imponiendo restricciones al menos que se justifiquen por un fuerte aumento de hospitalizados y muertos.
 
Última edición:
Venía a publicar lo mismo, ojalá mis nanobots chinos por último le platen cara a esta nueva variante.
Ya lo dijimos, lo dije hace como 1 mes. La variante californiana se pasa por el tajo de la pichula a pzifer
Post automatically merged:

Vamos que nos queda todo el resto del alfabeto griego en el programa y después seguirán con el alfabeto hebreo, el coreano y el sánscrito. :bananabacila:

oFKr22f.jpg
Jajajaj. Yo estudié varios cursos y diplomados en la Johns Hopkins, y es cierto que vez a hartos weones mega Vips en esa wea
 
Mi hebreo ayudado por Google esta fallando? El aficionado antroniano puede corroborar estos datos? Que opinión le merecen?

Que explicación dan en los medios de esto?

2ktb88.jpg



3 semanas hasta el 2021/07/10 en Israel.

Edad​
Casos vacunados​
Casos no vacunados​
Porcentaje de los casos vacunados​
Cobertura vacunación​
0-19​
105​
2562​
4 %​
26 %​
20-29​
354​
104​
77 %​
72 %​
30-39​
413​
129​
76 %​
77 %​
40-49​
620​
105​
86 %​
81 %​
50-59​
441​
49​
90 %​
84 %​
60-69​
431​
39​
92 %​
87 %​
70-79​
277​
19​
94 %​
93 %​
80-89​
74​
9​
89 %​
91 %​
90+​
15​
3​
83 %​
90 %​
Total​
2730​
3019​


Para contextualizar, en Abril el 38% de los casos eran vacunados en el rango 60-69, subió a 92% en 3 meses.

El porcentaje de casos vacunados es mayor que la cobertura, eso implica efectividad negativa, la vacuna aumenta la probabilidad de contagiarse. Bueno, corrigiendo por confounders debe hacer que se vuelva positiva, pero aun baja.


Fuente:


 
Última edición:
Los fiambres no bajan de 100 diarios

debe estar muy cara la cuenta de luz por eso desconectan wns y listo, pal patio de los callaos
Esos son los viejos que siempre se han muerto todos los años en estas fechas, la diferencia es que ahora en vez de colocarles su muerte real( enfisemas, cancer, neumonia,etc) les colocan a todos: muerte por corona virus
 
Esos son los viejos que siempre se han muerto todos los años en estas fechas, la diferencia es que ahora en vez de colocarles su muerte real( enfisemas, cancer, neumonia,etc) les colocan a todos: muerte por corona virus
Y Por qué causa, motivo, razón o circunstancia se hace ese fraude cimpadrito según ud?
 
Y Por qué causa, motivo, razón o circunstancia se hace ese fraude cimpadrito según ud?
Un semi fraude. Se supone que a cada muerto se le hace PCR y ahi esta el fraude ya que si sale positivo de forma inmediata no se le hace autopsia y queda en los registros como muerto por covidh obviando que en realidad quizás el coronavirus para el enfermo no era mas que un resfrio leve pero en realidad el tipo tenia un cancer con metastasis desde hace años o una diabetes no tratada de hace decadas pero claro, dejan en los bertos y la prensa en general la idea que esos 120 muertos diarios eran personas muy sanas, activas, sin ningun problema de salud anterior y eso obviamente lo toma la izquierda para generar su show de pavor acostumbrado
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba