• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más que la soledad en realidad, me tiene cagado la falta de propósito. Lo que creo es una consecuencia de encontrarse sin nadie. Ni los monos chinos me animan :xd: Pero pico, ya me estoy acostumbrando y se empieza a sentir el estado por default, así que bien :jrio: A juntar platita pa' pagar una operación y darle a la life no
La falta de sentido es una consecuencia de la libertad, amigo :sisi3:. Pero no se preocupe, pues es un problema de todos (al menos de los occidentales).
 
Actualización de variantes en Alemania. ??

% respecto al total de secuenciaciones genómicas en Alemania.
*​
Delta (India) VOC​
Alfa (UK) VOC​
Gamma (Brasil) VOC​
Beta (Sudáfrica) VOC​
Otras (VOI)​
Semana 26 - 2021​
74,0%​
21,5%​
1,5%​
0,0%​
3,0%​


% respecto al total de secuenciaciones genómicas hechas por el Robert Koch Institut (RKI) en Alemania.
- Muestras secuenciadas totales semana 27= 3.796

*​
Delta (India) VOC​
Alfa (UK) VOC​
Gamma (Brasil) VOC​
Beta (Sudáfrica) VOC​
Otras (VOI)​
Semana 27 - 2021​
64,8%​
20,4%​
1,2%​
0,5%​
13,1%​


Lugares de contagio para Delta.

*​
Entorno familiar/reuniones en casas​
Lugar de Trabajo​
Colegios, Universidades, Jardines Infantiles​
Actividades de ocio​
Aeropuertos - Aviones​
Hoteles - hostales - residenciales​
Restaurantes​
Semanas 24 a 27​
65,6%​
9,5%​
9,5%​
6,0%​
2,5%​
1,8%​
5,1%​
 
Dato fresquito


Resultados del estudio clínico de Sinovac en Chile: en seis meses no registran fallecidos y solo 2% de los vacunados se ha contagiado



Hace medio año se inició la vacunación de 2.300 voluntarios que participan del estudio clínico de la vacuna CoronaVac dirigido por científicos de la UC. La investigación mostró que solo el 2% de los voluntario totalmente vacunados desarrollaron Covid-19 y que solo un 0,088% ha requerido hospitalización.


Fueron 2.300 personas las que el año pasado dieron el sí a un estudio clínico fase 3 con el que se está evaluando la eficacia de la vacuna Coronavac de la farmacéutica china Sinovac Biotech, una de las cinco vacunas que ya se aplican en Chile contra el virus Sars-CoV-2, causante de la pandemia de Covid-19.

A seis meses de iniciado el estudio, hoy se presentaron los resultados a las autoridades de salud. La principal conclusión del estudio liderado por la Universidad Católica y en el que participa el “Consorcio Científico para Evaluar Vacunas Covid-19”, es que la vacuna tiene una muy buena protección frente a los casos graves y la muerte por esta enfermedad; desarrolla anticuerpos capaces de bloquear el ingreso del virus a las células (anticuerpos neutralizantes contra la proteína Spike o S) pero estos disminuyen con el tiempo por lo que se hace necesaria una dosis de vacuna de refuerzo que permita aumentar esta protección.

 
¿Esta todo Santiago saliendo de vacaciones? Tuve que ir a buscar una carga al sector de Buenaventura en quilicura y el taco en la ruta 5 al norte empezaba desde la estacion central, lo mismo reportaban en la aduana pichidangui, me fui dorsal e independencia al final y aun asi era kilometrico el taco por las vias urbanas.

La ruta 5 al sur de vuelta lo mismo y me imagino que la 68 o 78 debe andar por las mismas si desde Rinconada empezaba la congestión
 
¿Esta todo Santiago saliendo de vacaciones? Tuve que ir a buscar una carga al sector de Buenaventura en quilicura y el taco en la ruta 5 al norte empezaba desde la estacion central, lo mismo reportaban en la aduana pichidangui, me fui dorsal e independencia al final y aun asi era kilometrico el taco por las vias urbanas.

La ruta 5 al sur de vuelta lo mismo y me imagino que la 68 o 78 debe andar por las mismas si desde Rinconada empezaba la congestión

Los niños estan en vacaciones de invierno , asi que la respuesta a tu pregunta es



SI
 
¿Esta todo Santiago saliendo de vacaciones? Tuve que ir a buscar una carga al sector de Buenaventura en quilicura y el taco en la ruta 5 al norte empezaba desde la estacion central, lo mismo reportaban en la aduana pichidangui, me fui dorsal e independencia al final y aun asi era kilometrico el taco por las vias urbanas.

La ruta 5 al sur de vuelta lo mismo y me imagino que la 68 o 78 debe andar por las mismas si desde Rinconada empezaba la congestión

viña alla vamos :emotidance:
 
¿Esta todo Santiago saliendo de vacaciones? Tuve que ir a buscar una carga al sector de Buenaventura en quilicura y el taco en la ruta 5 al norte empezaba desde la estacion central, lo mismo reportaban en la aduana pichidangui, me fui dorsal e independencia al final y aun asi era kilometrico el taco por las vias urbanas.

La ruta 5 al sur de vuelta lo mismo y me imagino que la 68 o 78 debe andar por las mismas si desde Rinconada empezaba la congestión

ya tengo la maleta lista y el tocomocho cargado, solo estoy esperando a que el patroncitu me suelte

edit, ademas me llevo a mi mismo para leerme, en los ratos de solaz.
 
Última edición:
¿Esta todo Santiago saliendo de vacaciones? Tuve que ir a buscar una carga al sector de Buenaventura en quilicura y el taco en la ruta 5 al norte empezaba desde la estacion central, lo mismo reportaban en la aduana pichidangui, me fui dorsal e independencia al final y aun asi era kilometrico el taco por las vias urbanas.

La ruta 5 al sur de vuelta lo mismo y me imagino que la 68 o 78 debe andar por las mismas si desde Rinconada empezaba la congestión
yo hace tiempo hice unas preguntas al foto de mis compañeros del foro donde preguntaba si realmente el chileno y su comportamiento ( la raza es asi)
me incluyo naturalmente por que también soy chileno pero no soy un conchesumadre irresponsable y respeto las leyes y normas . pero saben que cabros es que weon no quiero aceptar la realidad jajaj parece que si won es la raza culia la mala en muchas personas que se le activa algo no se una secuencia algún nucleo del adn que los activa en modo ( saco de wea . tsssss no pasa na ) en fin
 
ya tengo la maleta lista y el tocomocho cargado, solo estoy esperando a que el patroncitu me suelte
No se olvide del @PopolVuh para leer.

polpo.jpg
 
yo hace tiempo hice unas preguntas al foto de mis compañeros del foro donde preguntaba si realmente el chileno y su comportamiento ( la raza es asi)
me incluyo naturalmente por que también soy chileno pero no soy un conchesumadre irresponsable y respeto las leyes y normas . pero saben que cabros es que weon no quiero aceptar la realidad jajaj parece que si won es la raza culia la mala en muchas personas que se le activa algo no se una secuencia algún nucleo del adn que los activa en modo ( saco de wea . tsssss no pasa na ) en fin
siempre existe la excepcion a la regla, pero en general el 99% son entero aweonaos
 
Actualización de variantes en Alemania. ??

% respecto al total de secuenciaciones genómicas en Alemania.
*​
Delta (India) VOC​
Alfa (UK) VOC​
Gamma (Brasil) VOC​
Beta (Sudáfrica) VOC​
Otras (VOI)​
Semana 26 - 2021​
74,0%​
21,5%​
1,5%​
0,0%​
3,0%​


% respecto al total de secuenciaciones genómicas hechas por el Robert Koch Institut (RKI) en Alemania.
- Muestras secuenciadas totales semana 27= 3.796

*​
Delta (India) VOC​
Alfa (UK) VOC​
Gamma (Brasil) VOC​
Beta (Sudáfrica) VOC​
Otras (VOI)​
Semana 27 - 2021​
64,8%​
20,4%​
1,2%​
0,5%​
13,1%​


Lugares de contagio para Delta.

*​
Entorno familiar/reuniones en casas​
Lugar de Trabajo​
Colegios, Universidades, Jardines Infantiles​
Actividades de ocio​
Aeropuertos - Aviones​
Hoteles - hostales - residenciales​
Restaurantes​
Semanas 24 a 27​
65,6%​
9,5%​
9,5%​
6,0%​
2,5%​
1,8%​
5,1%​
Y por qué la china no es alpha?? Qué no se nos olvide de donde viene el virus.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba