• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Si te incomoda, trabájalo”: Camila Recabarren compartió foto menstruando junto a una reflexión sobre el tema

Como siempre digo: está bien que no te quieras, pero no lo exteriorices. Yo me odio, pero trato de que pase piola en la vida real.

Todo empieza con piercings, tatuajes, y ese tipo de mierda. Es bien fácil para la mujer irse a la mierda en ese sentido, les gusta mostrar toda su miseria y alumbrar sus decisiones miserables.
 
las weas que hacen por likes :lol2:


AY, AMIKA, QUÉ EMPODERADA!!! :grito:


El problema son estas estúpidas atencionales con sus sandeces haciendo apología a los fluidos femeninos.

Es algo natural, normal. Sí. Es necesario lucirlo? No. Mocos, semen, lagañas, caca, pichí, babas también sin fluidos naturales, en su mayoría desechos, como la menstrua...

Y no por eso lo luciríamos en fotos.

:hands:
 
Pensar que estos enfermos mentales son referentes para todo el pendejerío adicto a las :monomeon: redes sociales porque sus papás les dan más bola al jurgol, a la bertonovela turca, o al face para cahuinear con otros bertos igual de huecos que ellos. Sociedad culiá está cagá por todos lados.
 
Última edición:
Estas subnormales están convencidas que "normalizar" es lo mismo que acto público.
¿Es normal cagar? ¿Es normal tirarse peos? ¿Es normal eructar? ¿Sacarse los mocos? Sí estúpida culiá con menos neuronas que una esponja de mar, pero nadie lo hace en público por educación!
Ella te diría:
TU BUENA HIGIENE ME VIOLENTAH :grito:
 
Siempre que leo ya sea está weona enferma que de cagada no subió un video cagando enfocado desde abajo :guajardofeliz:
Decía que siempre que leo a una persona ya sea weon o tonta qla como la del zapato rojo subiendola a la red decir, mencionar o insinuar la palabra "chackra" :ohno: Es porque es una reverenda/o saco de wea que no tiene pico idea de nada y se :comillas: Refugio en esos sincretismos hindúes/budistas para tener sentido de pertenecía a un grupo "portador de la luz" y de su verdad :hands:

Chackra po, mucho Naruto está gente parece, cuando niño leí de chackras y avanzado yo diría y entero chanta, chackra :rofl:

:monomeon: Mostrar la zorra en una publicación y con olor a mersan y jurarae influencer por eso :jajahisteria:
 




Tras ser criticada por un grupo de personas, Recabarren escribió: "'No era necesario', dicen por esta foto que subí. Pero para mi no es necesario agredir, criticar y matar violentamente, eso no es necesario. Basta de normalizar la estupidez, normalicemos lo natural".




Loca culia :ohno:
LINK A LA WEA

Para decir conchetumare.
Y ese pelo? Cuando se rayo tanto esta weona... Antes incluso estaba culiable.
 
Volver
Arriba