• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Si te incomoda, trabájalo”: Camila Recabarren compartió foto menstruando junto a una reflexión sobre el tema

Me da pena que esta mujer tiene una hija pequeña. Bueno, no sé qué tan pequeña en la actualidad, pero que una persona como ella cumpla el papel de madre... quizás que clase de persona está criando.

:maestro: No soportar ser otra berta irrelevante y recurrir al endometrio pegado en el calzón para tener atención.
No sabía qué era el endometrio, pero creo que tampoco necesitaba saberlo.
 
La finalidad principal de toda esta ola nueva del feminismo, es acrecentar el rechazo y desprecio por la mujer. Convertirla realmente en un objeto de odio por parte del hombre, y no buscar la igualdad. A la zurderia no le interesa la paz. Solo quiere el conflicto eterno entre los unos y los otros, hombres, mujeres, huecos, huecas, trabajador, patroncito, gris, macaco, maraca, maraco, chupapico, chupazorra, no importa, siempre hay que sembrar el conflicto y la duda. :esquizo:

Por eso la ideologia de izquierda no es otra cosa que un "cristianismo 2.0" disfrazado de buenas intenciones, pero en el fondo, solo una secta para que weones sin amor propio, vivan en la culpa y el victimismo.

Y por el otro lado, esta weona es una enferma reculia, que para colmo, tiene seguidores. :sisi3:
 
cabe preguntarse, esta gente trabaja?

Me pregunto lo mismo, en sus fotos se ven en buenas casas con buenos muebles y buenas cosas. Si estas todo el dia en tu casa, escribiendo cosas en instagram.. en que momento sales a hacer algo que te sea remunerado... Yo no se como lo hacen, a menos que de verdad se maten trabajando y sean super inteligentes en cuanto a sus gastos e inversiones como para tener ese tiempo libre.
 
La gente con instagram sobre el millón de seguidores en buenas marcas puede fácilmente ganar 15 palitos por postear UNA imagen.

Esta weona tiene 2.2 millones y como estamos en chilito, dejémoslo en 10 palitos por publicación. La weona realmente no tiene que hacer mucho, y les dejo que hasta el funao Karol Dance gana lo mismo o más con sus 2.5 millones.
 
Me importa un pico que esta maraca qla atencional ande con los tallarines con salsa. Claro, como ahora no la llaman a los matinales a contar "su verdad", como ahora ya no le saca plata al chico Tatón, como ya se pasó lo novedoso de que la weona fuera tortillera entonces hay que hacer algo para llamar la atención.

MARACA.
 
no vi videos ni fotos oor sanida mental, que wea mostró?? la mimosa con sangre??
 
cabe preguntarse, esta gente trabaja?
Me pregunto lo mismo, en sus fotos se ven en buenas casas con buenos muebles y buenas cosas. Si estas todo el dia en tu casa, escribiendo cosas en instagram.. en que momento sales a hacer algo que te sea remunerado... Yo no se como lo hacen, a menos que de verdad se maten trabajando y sean super inteligentes en cuanto a sus gastos e inversiones como para tener ese tiempo libre.
Y ustedes creen que está mina o la Allison (ex amiga de la Gut) se embarazaron de viejos con plata por amor ?
 
La lógica de estas enfermas qlas me da tanta risa, hacer este tipo de estupideces por que son "normales", siguiendo esta lógica qla enferma, a mi me gusta cagar, es una wea normal, pero no ando cagando en la calle, lo mismo pajearme, es una wea normal pero tengo las suficientes neuronas paran entender que es una wea que se have en la intimidad de tu hogar o en privado para no molestar ni ofender al resto, pero como estas enfermas reculias se creen especiales :menanihands:
 
Tanta pichula envenená del viejo del tatón la dejó cagada del mate a esta maraca que ahora esta desesperada por pantalla
 
El vendedor le está pasando pasta muro para jalar a esta atencional qlia
Ahora el foraze debería normalizar el cagar sin polera en una red social :sisi3:

Todas estas maracas ganan plata sin hacer ni esfuerzo por redes social y salen hablando weas de los privilegios y el patriarcado :retard:
 
Igual se lo pasaste maraca culiá
taton-camilaaa.jpg

:risapaquete:
44886804_536519283479598_3844628132614609922_n-819x1024.jpg
 
200.gif


Esta mina no se respeta NI UN POCO!.... ni respeta a nadie tampoco, indigna la cagó. En el reallity dió la cacha gritando como cabra chica, se hizo famosa por dejarse culiar por un viejo que podría ser su papá, luego se dejó embarazar y no sabía quien era el padre, después dijo me voy de santiago por que no quería aparecer mas en los medios ¡¡y se metió a otro reallity, pero ahora de comida!! y la cereza de esta pastel es sacarse una foto de la regla, como si eso la hiciera especial. esta mina cree que empoderarse es hacer lo que ella quiera y que todos la tienen que aplaudir.

mañana subo unos slips rotos con senda mancha de clavo oxidado, total es natural.!!
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba