• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Hey no se confien tanto, he escuchado que parisi formo un partido politico llamado "Partido de la gente" junto más de 40.000 firmas y tiene harto apoyo, al parecer se va a venir a chile y va a lanzar su candidatura, yo creo que este weon si puede llegar a ser una buena opción, ademas que gano el juicio contra los masones todas las mierdas que le tiraron el 2012 fueron pura mentira para desprestigiarlo, saco buen porcentaje para ser outsider. No se ustedes pero yo veria con buenos ojos la llegada de el a la presidencia, me parece una buena opción entre toda esta basura
 
Porque le dicen mechero. Estoy colgado,
Porque juega Resident Evil 3. Sabe muchos trucos con el mechero.


hqdefault.jpg
 
Lo bueno es que los cientistas políticos del antro han tirado todos los escenarios políticos posibles , que sichel no pasa a segunda ronda , que sichel gana en primera , que es la mejor carta de la derecha , que es la peor, que boric arrasa en primera , que no pasa a segunda, que provoste ya es la presidenfa , que nadie conoce a provoste , que artes se toma el poder por las armas , que nos farreamos a Marcel claudia, etc. Por lo tanto la mufa y contra mufa se anulan , y el resultado está totalmente abierto .



El antro lo hizo de nuevo :clapclap:
0*Yl0qBhfrQaakcPo3.jpeg
 
@washo pelao @Girar ¿por quien voto ahora?, se fue a la chucha el plan.
Pues, el plan sigue: la destrucción completa y definitiva de la posmodernidad.

Es un camino terrible y solitario, pues se va a encontrar, si mira a la derecha, a los Shooting Star del mundo. Si gira la cabeza a la izquierda, se va a encontrar con Bubalones. Todos bonitos, todos super consecuentes, pero no les crea: a esos les tiembla las piernas.

La única salida, si es que la hay, está en los que protegen la tierra como si fuera su madre.
Lamentablemente, no hay nombres en este momento, aunque por ahí algunos dicen Artés. Otro podría ser alguien más allá de Kast.
Fuera de eso, todo es infierno posmoderno.
 
Última edición:
Boric es licenciado en derecho de la Chile, que el wea no haya aprobado el grado por ser político es wea de él.
ERROR SEÑOR. Es egresado nomás papi...
El weon tiene menor grado académico y experiencia laboral que abogados penquitas que conozco.
Aunque su experiencia laboral y nivel educacional me preocupa menos que su salud mental (de verdad), ser pdte te pone mucha presión y considerando lo fuerte de su tratamiento ( medicación 4 veces al día según él mismo) no sé si un día el weon capaz que se corbatee o se mande una cagada fea.
Eso sumado a que dudo que tenga el nivel en experiencia para sostener (como dijeron) una reunión con otro mandatario brígido.
 
Reafirmo mi Tolueno, la papeleta de la segunda vuelta presidencial va a ser la Proboste y Boric, los candidatos ONU de los (((patroncitos))), como en futurama, Jack Johnson y John Jackson :sisi3:
Por lo menos también hay que dejar claro que no somos tan pelmazos como los Peruanos que se entregaron al Comunismo “a la primera” y se los mandaron a guardar con todo, pelo y cocos incluidos.
 
Ojo con la derecha..yo sacaria cuentas alegres.
Estaba en el piso...destruida.. y ahora empieza a sacar los primeros brazos. Los votos de todas sus primarias, los que votaron por boric para que no saliera jadue ( yo) y los extremos de kast que no votaron...pueden sacar una votacion mas que interesante
A esta hora (21:55), está el 99,78% de las mesas escrutadas y se tienen los siguientes resultados:

Total: 3.132.281

Chile Vamos: 1.339.755
Apruebo Dignidad: 1.744.422

Chile Vamos representa aproximadamente el 43% de los votos, pero hay que tomar en cuenta que muchos votos de la derecha se fueron hacia Boric para dejar fuera Jadue, y muchos otros no fueron a votar. Podría suponer que fácilmente podría haber sacado sobre el 45% e incluso un poco más y eso ya es una victoria, si tomamos en cuenta que el Plebiscito y las elecciones de constituyentes y alcaldes fue un completo desastre.

Es probable que de aquí a Noviembre veamos muchas sorpresas.
 
No veo la ganancia de tener a la derecha 4 años mas, que seria el equivalente de tener 4 años mas de Piñera, la agenda de la izquierda seguiría avanzando sin problemas, además tendría la calle, el congreso y la constituyente en contra, los únicos weones que se debería alegrar son los apitutados de los partidos políticos y sus familiares, al final el derechista vota para que sus elegidos apituten en cargos a los del partido, porque en la batalla contra la izquierda la perdieron y los mismos políticos de derecha se niegan al combate. :hands:
 
Boric no sale y Sichel tiene para crecer aun mucho más. No sabemos cuanto pero hay harto votante de Boric que fue anti jadue incluso gente de derecha.
Ahora que Boric se muestre más como es un comunacho encubierto y que sólo se torpedee.
Más encima si hay voto obligatorio mucho viejito saldrá a votar y no quieren vivir un Allende 2.0.
Que va a ser de nosotros cuando esos viejitos desaparezcan?
...el destino parece ser inevitable, cilantritos...:ohno:
 
Sichel es lo mejor que le pudo pasar a la derecha. Tiene carisma, una historia de esfuerzo que se la compran, es camaleónico y tiene el respaldo de los empresarios más poderosos. Si llega a un acuerdo con Kast, la derecha volverá a gobernar 4 años más.

Por el otro lado, Boric es un indecente culiao, solo tiene cuarto medio po, se imaginan a ese weon en una reunión con Joe Biden? capaz que se presente con polera y shores cortos :hands:

Narváez no existe, y la Provoste es un invento de las encuestas. Volveremos a ver unas elecciones como las pasadas: Piñera v/s el penca que pillaron del otro lado; y ganara la derecha.

A menos que.. la lista del pueblo saque a alguien más competente que el chancho mechero.

Boric es licenciado en derecho de la Chile sisterito. Y la ropa no hace al monje.
 
A esta hora (21:55), está el 99,78% de las mesas escrutadas y se tienen los siguientes resultados:

Total: 3.132.281

Chile Vamos: 1.339.755
Apruebo Dignidad: 1.744.422

Chile Vamos representa aproximadamente el 43% de los votos, pero hay que tomar en cuenta que muchos votos de la derecha se fueron hacia Boric para dejar fuera Jadue, y muchos otros no fueron a votar. Podría suponer que fácilmente podría haber sacado sobre el 45% e incluso un poco más y eso ya es una victoria, si tomamos en cuenta que el Plebiscito y las elecciones de constituyentes y alcaldes fue un completo desastre.

Es probable que de aquí a Noviembre veamos muchas sorpresas.
En serio creen esa wea de que muchos votaron por Boric para sacar a Jadue. Hay que ser muy aweonao par hacer algo así. No tiene sentido. Pero si hay mucha gente que iba a votar por Boric o Jadue que no fue a votar en las primarias porque le daba lo mismo entre nos dos y que ahora si votarán. Y que hablar de los jóvenes vagos que no votaron. Esos wns como ahora es obligatorio irán a votar por Boric.
Boric ya ganó estas elecciones.
 
Volver
Arriba