• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Sí, pero los independientes totales en verdad son el centro. que se puede ir con cualquier partido que ofrezca estabilidad, prosperidad y seguridad. Modera un poco mas a boric, y podrian aceptarlo.

Y no, no estoy de acuerdo con eso. A provoste le convenia que saliera jadue, porque en ese escenario ella habria capitalizado sola el voto ex concertacion. Ahora se lo va a tener que dividir, entre sichel, que agarra a los DC, y Boric, que hoy arrastró a los socialistas.

Y finalmente, yo creo que la gran ganadora hoy fue ... chan chan chan: una vez mas la concertación. Si sale el chancho magallanico, que no te extrañe ver al PS en su gobierno. Hace un rato hable con algunos amigos socialistas de valpo, y fijate que estaban re contentos. Curiosamente los tres me repitieron lo mismo: el pc no aprende.

Claro, incluso el PC hoy bajo su histórico 5% a un 4,6%.

Por otro lado, veremos que pasa con Provoste, porque ellos tienen el ojo puesto en el centro y eso es muy potente ya ves lo que paso con Sichel.
 
Cilantrito, no fui a esa clase de historia.

Me podría ilustrar que fue lo que le pasó a ese otrora presidente de la república ???


:orejon:
En resumen:
Presidente radical que hizo pacto con los comunistas, ganó, y los comunistas creyeron que ganaron ellos, comenzaron a hacer sus mierdas y este los mandó a la chucha, los prohibió, expulsó y persiguió, como corresponde, entre ellos el baradit de la época, Pablo Neruda.
La ley se llamó "Ley de defensa permanente de la democracia", un gran nombre, y los comunistas como siempre moldean el lenguaje le pusieron "ley maldita" :qloco:
 
Última edición:
Cipadrito, usted ya no cree en nada y sólo quiere extremismo de cualquier cosa no progre :lol2:
Dios, Patria y Familia, estimado compadrite. De ahí, no estoy particularmente interesado en la manera en que se producen y se manejan los bienes. La economía nunca ha sido ni será un fin, como les ha gustado a la patroncitocracia y sus chupamedias.

Lo que pasa es que está pasando un tusunami de posmodernidad que trata de llevar por el mal camino; ese camaleón que acá se ve de manera tan nítida... como 1000000 nits.

Somos el último hombre... :sm:

 
Querido diario: aunque las encuestas decían que Jadue punteaba, aparentemente nadie lo apoyaba, como se demuestra en este foro. Ansioso espero que sea mañana, para que a @Coflaco , @PottoLocco , @viejoberto , @donpepeysusglobos y al Team ameba les llegue el memo del patroncito PC que les indique cómo deben afrontar tal humillación, saluditos :buenaonda:

Espero que todos esos antronecos ultrones pidan perdón en el foro por trollear con una candidatura de la minoría nacional.

Cabe decir que los queremos y aceptamos igual, pero ahora bajaron su credibilidad posteadora ostensiblemente.

@donpepeysusglobos @Zurdo Imaginario @Coflaco @SessosyTessticulos @PottoLocco @Mega ano seco
 
Última edición:
Ahora se viene el real candidato del PC :sisi3:

E6n8uELXIAA6mgy
 
Hermanito, la borrachera roja empezo a bajar al ver la cc mas las declaraciones de jajajadue, la gente vio el verdadero rostro de estos csm.

El tiempo mas la CC sera el peor enemigo de ellos, su veranito de san juan tuvo su momento, pero ya no, tenho fe que el sentido comun esta volviendo en Chile
Ah?

No tiene sentido tu lógica.
No me cabe en la cabeza que el votante cambiara su parecer con tan poco (show de la CC y Jadue) y no la insurrección que sufrió el país posterior al 18-O; votando apruebo y dando mayoría a los comunistas independientes en la CC.

Sinceramente, NO ME CABE EN LA CABEZA.
 
Volver
Arriba