• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jamás imaginé ver algo más ordinario que el chancho @Ju4n con musculosa, lentes de aviador y fumando marihuana.

1626823788100.jpg


Es un hecho que esta weá va a terminar mal.


Y si siguen escarbando mas en los constituyentes mas piolas no me extrañaría que encontremos gente con antecedentes penales o quizad que wea.

Que vergüenza internacional esta wea...me da hasta vergüenza ser chileno.

punto aparte es que el los protocolos de la convención debería estar estipulado hablar y escribir todo en castellano, tener un minimo de requisitos par escribir la carta magna.
 
Es la segunda lengua nativa más hablada en todo el mundo.

Basta de tirar piedras sobre el propio tejado. Si los masones y ahora los comunistas no nos hubieran inoculado tanto odio a la cultura hispánica, tendríamos raíces identitarias mucho más sólidas.
Ese es el resultado de la leyenda negra que impulso el mundo anglosajón para ningunear al Imperio Español cuando ellos no se la podian por las armas. Si hay un CSM que hizo mucho daño con eso fue fray Bartolomé de las Casas quien le dió pie a qué muchos se avergüenzan de su herencia hispánica y prefieren dar pelota a unos indios feo, color caca e ignorantes
 
No habrá weas mas estúpida que hablar en mapudungun diciendo que su lengua es de minoría y dejar a los demás pueblos sin entender lo que dice? Dicen entender a todos y ser minoría pero dejando a los otros pueblos con interprete, :lol2:
Circo ql ridículo digno de país africano.
 
Que respeto si es una lengua culiada que no sirve para nada. Es mas. hasta el castellano no es la gran wea. El ingles y el chino mandarin son las lenguas que te permiten generar mas ingresos y tener una mejor calidad de vida. Para eso son los idiomas. El mapudungun va en su recta final a ser una lengua muerta. Cosa que no tiene nada de malo ya termina en el mismo cementerio donde habitan las miles de lenguas de culturas que han muerto a lo largo de los siglos. Hasta el latin que ni siquiera es digna de comparar con la cagada de mapudungun termino practicamente muerta. Esa discusion es pura mierda para la galucha.

jajajajajajajaja que es esa wea? ctm salida de una pelicula de terror. Es adoptada? me niego a creer que este es el resultado de 20 años de crianza de una familia. Ni los weones mas callamperos te sacan este resultado. Callampera , mas fea que el tajo de mi pico y con cuea debe saberse la tabla del 3.
y me estoy arriesgando.
naturalmente debe ser comunista porque estamos claro que lumbrera no es. Las mentes mas debiles caen en esa secta ql sanguinaria.
Esta constitución es como el torneo de poder de DBS, en donde cada capítulo presentaban a un rival de x universo, hoy tocaba ver a las brianne o como se escriba, puros weones estrafalario.

Si alguien quería ver una versión de springfield en la vida real, aquí están, que wea más surrealista.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Como hace falta un golpe de estado en el ex-congreso weon. Sus misiles desde afuera, y se tiran revólveres hacia dentro desde drones para que crean que se volverán mártires a lo Allende.

Indios comunistas mugrientos culiaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba